![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Re: conectar neones
mu facil
saca pasitivo y negativo de la luz de la guantera mismo cojes una regleta y conectas uno a cada lao saca del lao del positivo un cable y lo conecta a un interuptor y en el otro lao del interuptor unidos los positivos de los neones y logo unes los negativos y de hay a la regleta directamente nota: por si tienes dudas de cual es positivo y negativo cable negro= positivo marron= negativo creo k me he explicao claramente PD: necesitaras mas cable seguramente procura k sean de colores diferentes positivo y negativo PD: yo llevo 6 instalados de esta manera ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si solo vas a colocar dos te sirve como te han explicado,es más, si kieres que se enciendan al abrir la puerta puedes conectarlos igual pero a la luz del techo.
Si tienes pensado conectar más neones te recomiendo que no uses el cableado del coche,yo tengo casi 20 y le he sacado corriente directa de la batería,así tengo instalación independiente y me despreocupo del sistema eléctrico del coche ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
yo no he puesto
si lo conectas a donde te he dicho se conecta al fusible de tooodas las luces del coche en mi caso ya tengo pillao el fusible en cuestion pero si kieres puedes ponerle antes del interuptor yo tengo 6 neones conectados ahi y nunca he tenido problemas el problema es poner 20 como a echo el animal de spectraltuning k me molaria ver fotos de su coche ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje,20 no son ninguna burrada
es más,aun no me he llevado ningun premio de iluminación tendré que colocarle unos exteriores para ver si consigo meterme en un top3 En mi club hay un BMW con 40 neones (puedes verlo en nuestra web),y aun le quedan por poner,por eso hacemos instalación independiente, y con un fusible aparte, como si de la conexion de una etapa se tratase.Si pones pocos, hasta unos 8 o 10 puedes utilizar la instalación del coche,porque ya está protegida con los propios fusibles,pero´aun así yo recomiendo hacerla independiente ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
personalmente yo en todas las instalaciones q he hecho he puesto fusible, es muy facil y te asegura q no vas a petar nada!!!! ademas si probando los neones juntas los cables q no son solo te peta el fusible!!! yo te diria q mejor sacases los cables de la bateria, asi si quieres poner más neones la instalación queda mejor.
saludos Gabi ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La instalación electrica del coche es muy importante. Yo recomiendo siempre instalación a parte de la del coche y con fusible. Calculas lo que te va a consumir lo que vayas a conectar y así eliges el fusible a poner. Suerte.
MI BRICO-ALARMA!! con un Nokia 3310! http://www.zonatuning.com/showthread...hreadid=110168 pepeleches___@hotmail.com http://www.itelematica.com/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Charly
|
Coincido en eso, yo llevo 7 en el interior con un fusible y 9 en el maletero con otro fusible. Es mejor ke lo agas asi, ke sakes de la bateria, x precausion, xa ke no jodas nada del coxe y xk se empiesa poniendo 2... y se acaba teniendo una feria XDDD. Un saludo tio y de ke los pongas ave si subes fotillos xa ke lo veamos!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si es 1 neon na mas en el maletero ponlo a la luz del maletero y se encendera cada vez que se abra este |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|