![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tiene cierre centralizado lo tienes fácil, sino no se como
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tienes cierre tienes que localizar el cable que da la señal al cerrar y de allí sacas cable para los intermitentes
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El sistema del cierre centralizado suele usar 2 cables,uno para cerrrar y otro para abrir.Éstos cables los puedes sacar por ejemplo del manojo de cables que van a la puerta del conductor,de forma que lo que hay que hacer es un empalme entre esos cables y los intermitentes.Lo que ocurre es que el parapadeo va a ser siempre el mismo y no podrás distinquir cuando cierras y cuando abres...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es muy buena idea
Yo tengo el problema q mi alarma digamos q no es muy buena, y el mando unicamente lo tiene para armarla y desarmarla. creeis q hay alguna forma de acoplarle el cierre?lo he intentando pinchando el circuito q va al altavoz, para cuando emita el pitido pero nada, a si q si me dais alguna idea... lo agradezco |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si lo conectas al warning, no tiene por q estarse cerrando ni encendiendose los intermitentes direccionales, ya q en teoria son circuitos distintos, o estoy equivocado? si no fuera asi, cada vez q dieras a un intermitente se encenderian los 4
tiene q haber alguna forma q lo diferencie cuando es warning y cuando es intermitente, no? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo q tp se si ayudara, por ejemplo, mi alarma, y supongo q todas lo tendran, tienen un cable para aquellos coches, q despues de parado, el electro sigue funcionando, si ese cable, se le conectara al warning...no se
a lo mejor nos estamos rallando con algo q tiene poca salida, eh? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|