![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conceptos Basicos para aprender tuning
Hola.
Quisiera k me dijerais que tendria ke aprender como nociones basicas para aprender poco a poco algo sobre tuning. Estoy leyendo las virgerias ke haceis y kisiera saber ke tengo ke ir aprendiendo como conceptos o pasos basicos, para en un futuro "muy lejano" saber montar algo. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me refiero a si hay k tener conocimientos de electronica, mecanica o carpinteria para hacer cosas chulas. ¿Cualquiera puede hacerlo?¿o tienes k saber mecanica y demás? Aparte de los utensilios, tienes k tener como poco un taller o simplemente espacio, es k parece k la gente k hace estas cosas tiene taller completamente equipado, y yo solo tengo las "ganas" xDD
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
:-D
|
Dams, ante todo bienvenido al foro!
Yo creo q lo primordial pa hacete tu las cosillas es ser un poco manitas (cosa q yo no soy, jeje weno un poco) tomarse las cosas con trankilidad y como dicen, cuando se tenga algo de dinero, pos meterle mano al coxe. Creo q todo el mundo puede hacerlo. pq tu no? Un saludete! ![]() ![]() GOD SAVE THE QUEEN |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estaba arto de leer bricos queria hacerlo yo asi que enpece y mira, ya he hecho dos bricos uno de una moto y otro de una radio, todo es ponerse y cuanto mas sepas de todo mejor. Yo tengo 17 años y se algo de electronica, y sonido, bastante de mecanica puesto que me arreglo yo la moto, y de carroceria estoy aprendiendo, intenta leerte todo y probar en casa ok??
Delegado Tribu CLub Tuning Vizcaya Email: mikelfpg@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cosa es que yo llevo casi un año en zonatuning. Al principio leía, y escribía poco, porque no sabía, pero iba aprendiendo, hasta que un día dije. ¡Coño! Si ellos son capaces, yo por qué no? Y empecé a hacer locuras pequeñas. Me salieron bien, más grandes... y ahora estoy metido en un esanchamiento.
Cualquiera puede hacer cosas. ESo sí, necesitas sitio, paciencia y tiempo. Y por ejemplo, para hacerte unas reactancias, pues necesitas saber de electrónica, pero para colocar unos neones, no necesitas saber más que lo básico de electricidad (graduado escolar). Y para cualquier duda, aquí me tienes. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cosa es que yo llevo casi un año en zonatuning. Al principio leía, y escribía poco, porque no sabía, pero iba aprendiendo, hasta que un día dije. ¡Coño! Si ellos son capaces, yo por qué no? Y empecé a hacer locuras pequeñas. Me salieron bien, más grandes... y ahora estoy metido en un esanchamiento.
Cualquiera puede hacer cosas. ESo sí, necesitas sitio, paciencia y tiempo. Y por ejemplo, para hacerte unas reactancias, pues necesitas saber de electrónica, pero para colocar unos neones, no necesitas saber más que lo básico de electricidad (graduado escolar). Y para cualquier duda, aquí me tienes; solo que no me preguntes como se hace un paragolpes, porque es algo está más que respondido... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|