![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con qué pegar paneles de las puertas??
Buenas, pues el caso es que he tapizado los paneles de las puertas (un focusI) y los he vuelto a pegar con silicona caliente.
EL problema está en que el panel es muy alargado y no puedo poner muchas silicona ya que la de la pistola se gasta enseguida y no da tiempo a esperarte por lo tanto no keda bien fijado. Alguien sabe con que lo puedo pegar bien? Me han dicho que con cola o algo parecido iría bien pero como el panel ya está puesto no quiero desmontarlo para ponerle peso encima hasta que se pegue... Alguien sabe de algo que sea más o menos rápido para que no haya que dejarle peso encima y que kede bien?? algún tipo de silicona fria, nural....?? Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Con qué pegar paneles de las puertas??
tio acercate a algun taller d chapa y pintura,a ser posible q sea de marca oficial,weno y ya puestos si tienes alguien conocido en el taller pues mejor,y preguntales xq ai un tipo d silicona q viene como en tiras y viene de perlas,espero haberte ayudado saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|