![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Re: COmodesmontar el salpicadero?
Un Ford Orión nose dónde estarán los tornillos, yo tenía un Fiesta del 94 y recuerdo que tenía unos tornillos a los lados, y también al desmontar dónde va la radio y las rejillas de ventilación, busca tornillos y desmonta poco a poco
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola!! mira lo mejor para esto es meterte en el emule o algun programa similar y buskas manual despiece ford orion y en teoría te tienen k salir manuales. Tonses en alguno de esos tendrás dnd tenes los tornillos yo eso e exo con mi corsa cuando necesito desmontar algun embellecedor o algo pa pintarlo. Un saludo espero k t sirva
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chavales/as tengo un problemilla, y es que al dar las luces no se ilumina el cuadro de luces, ni el reloj, ni la luz de los mandos de la calefaccion,pienso que he debido de desconectar algo porque sino no se que habrá pasado.Volvere a mirar los cables y hecharé un vistazo, si alguien sabe algo mas del tema que por favor me lo diga, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El caso esq ahi un fusible que es la luz de instrumentos,pero lo he cambiado y nada de nada, pero viendo los cables puede ser que el cable que vaya a ese fusible se haya desconectado.Lo que hare será ir al desguace y mirar donde va enganchado esa clavija,Muchas gracias tia.sal2
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno tema resuelto,esq como estoy tolai pues al cambiar el fusible por otro y ver si era problema de eso, lo cambie pero por uno que estaba fundido, asiq ya esta, cambiado y solucionado, muchas gracias a todos je jej je y lo siento por mi torpeza.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|