![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
daniToledo
|
Como tapizar techo y laterales que llevan airbag??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Como tapizar techo y laterales que llevan airbag??
ni tocarlos por que si tenes un accidente el seguro no te cubre nada
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
daniToledo
|
Tras buscar y buscar y remirar e estado ablando con un tapizero de coches tuning y lo mejor es desconectar la bateria y desmontar para tapizar. Matias fierrero el seguro si que te cubre aunque lo tengas tapizado lo unico que hay que tener en cuenta es que la zona donde esta el airbag se pueda abrir y que la tela no sea ningun impedimento asi que hay que quitar el forro que viene kn la tela asi keda una tela indeble para poder saltar el aibag.
Última edición por daniToledo; 03-jun-2009 a las 01:16 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Pfff. yo diferenciaria muy bien entre estetica y seguridad.... Una cosa es tapizar el volante o algo superficial y otra jugar con la seguridad....
No me quiero poner dramatico ni nada, pero piensa por un segundo, que tienes un accidente, no salta el air-bag y se mata el copiloto que pa colmo es la parienta, yo no podria vivir por esa espina clavada
|
|
|
|
#5 |
|
daniToledo
|
hable con un tapizero y con la opel,y si se puede tapizar mientras que la tela no sea muy dura,como en caso del corsa.O en otros coches el del copiloto lo haces en 2 pasos.Es lo que me dijeron si en algunos coches rompen plasticos un tela.la rompe.Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Yo no me atrevo a tapizarlo porque me da cosa aparte como la polipiel que casi siempre se pone esa, en vez de romper se incha y no deja de salir bien el airbag que pasa?? Yo creo que haciendole unos cortes por dentro a la tela estaria mejor no?? mi opinion vaya...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Multi Point Injection
|
Yo no jugaria con esas cosas...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
daniToledo
|
La tela que tengo de dureza és como un papel de una hoja normal de escribir por eso me atrevido a tapizarla, pero pa eso e tenido que quitar un forro debajo de la tela pa k se rompa y sea elastica.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|