![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KAZU PLEASE HAZLES UAN LEVE EXPLICACION A LOS COLEGAS.........VAAAAA...........
PODEIS FLIPAR CON EL , JEJEJJEJEJJE....ESE 306 TIENE MAS LUCES KE UN TIO VIVO YAAAAAAAAA YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejeje wenasssssss....pues el hecho de soldarlo no tiene ningun secreto....yo utilizo unas pinzas normales para sujetar el led, pongo un poco de estaño en el soldador, y lo coloco en la pata del smd y la adhesion es practicamente instantanea.....asi de facil.....;-)
B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y ya esta....la voz de la experiencia ha hablado..........
PUjuuuuuuu kau ahora toy en el curro ( que hago algo hoy por eso) ta tarde a las 15:00 voy a la seat a buscar el carro si lo lees ya estas viniendote....y si no pues............luego te pikokuando llegue a a casa con mi pepino nuevo .dios sin CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con permiso de kazuya... ya se sabe que hay veces q los expertos no lo hacen del todo bien... jeje
La forma de soldar todo es calentando las partes y poniendo estaño en ellas, no en la punta del soldador. Claro, q asi necesitas tres manos... Si no puedes asi te recomiendo que estañees la parte dond van a ir los leds (es decir, el cuadro) luego situes el led encima (con el estaño frio) y por ultimo calientes el estaño de nuevo para que se junte con el led. Asi te sobreviviran la mayoria. Cuantos menos vatios tenga el soldador mejor. Como maximo diria 18W, ideal de 11w y punta de 0.5 mm. Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejeje, por supuesto, tienes razon twinspark, pero evidentemente estas hablando a un nivel de material que él probablemente no tenga, puede que ni tenga soldados de menos de 30w......yo hablo del modo mas basico, con resultados igual de buenos, y yo lo hago con soldador de 30w, y lo hago de este modo para exponer lo menos posible el led al calor del soldador....;-)...si dispone de material, tu tecnica es claramente mas recomendable..!!!
Un saludo! B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con Kazu, la mayoria de la gente del foro no tiene las herramientas adecuadas ni son asiduos a ellas, yo por ejemplo ando todo el dia con el soldador en la mano
, aun asi no me hice d euno de poca potencia y al igual que Kazuya todo lo que le puse de SMD a mi coche lo hice con uno de 30w intentando no exponer el led mucho tiempo a altas temperaturas.Un saludo a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|