![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa gente:
He comprado en un desguace 4 aletas del 306 que es mi coche y mi idea es soldarselas encima de las que estan puestas para anchar el coche y no se como seria la mejor forma de hacerlo. Aver si entre todos me echais una mano que en el tema de chapa estoy un poco perdido. ALGUIEN CONOCE ALGUN CLUB DEL 406 COUPE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo depende de como tengas pensado que quede el ensanche
piensa en la aleta interios solo te va valer el soperte al chasis y poco mas aparte deberias aprobechar sobre la aleta que va a quedar dentro osea la que tienes que cortar deberias hacer una pequeña estructura que soldaras ala exterior para que tenga mas consistencia pero ya te digo que eso depende de como lo quieras hacer el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
na na na....Suelda, pq uniones en fibra...uf...prefiero la pieza completa...Uniones en fibra terminan mal
De todos modos no has dicho de ke material es la aleta... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las aletas de chapa
Fui a un desguace y con una radial cortamos(la aleta trasera)desde el marco central,rozando el techo por encima de la tapa redonda de la gasolina que tienen los 306 sabes? Entonces tengo laparte de atras del coche con el marco de la ventana de atras ,tapa gasolina,paso de ruedas etc. Mi idea es soldarselo a mi coche para ancharlo y q no pierda la linea del 306 que quedara igual pero el doble de ancho. Lo mismo con las aletas de adelante soldar una encima de la otra y quedara el doble de ancho con la misma linea. El Kitcar del 306 es lo mismo pero en fibra una aleta igual cosida a la del coche pero yo lo quiero en chapa que creo q es mas facil y barato. No se si me he explicado bien,si supiera como poner fotos lo haria y nos entenderiamos mejor pero no tengoni p. idea. ALGUIEN CONOCE ALGUN CLUB DEL 406 COUPE |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos mira es facil pero trabajoso.
Pillar remachas el cacho de aleta ke has comprado del desguace sobre la original tal y como kieres ke kede. puedes usar adesivo para ayudarte. DEspues cojes un soldador de electrodo. y bas soldando algusto por fuera y por dentro ke sera lo mas complicado. Lo siguiente ke deves de hacer (porke en esta fase se vera como el culo) es pillar una sierra lijadora radial. y bas de purando todos lso borces de la soldadura externa (la ke se ve) hasta ke kede finito el acabado y no se note ke va superpuesta. si aun asi se sigue diferenciardo la union cojes fibra y le das un par de capas hasta ke kede todo bien lisito con la lijadora. una vez asi ya solo keda pintar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Obitus!, un 11 pa ti, excelente explicacion
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, parece facil.
¿Adesivo? a que te refieres. Y como sueldo por dentro? pues si que sera conplicado. De todas formas ya me enterado de como va el asunto gracias obitus te has explicado de p. m. Si tengo mas dudas ya dare señeles de vida ALGUIEN CONOCE ALGUN CLUB DEL 406 COUPE |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una preguntilla, a la hora de pasar la itv tendre problemas?
Para homologar el choche entero (anchaje, paragolpes artesanales etc ) que tengo que hacer, buscar un injeniero y hacer un proyecto y ta no? En que consiste dicho proyecto? Eso suena a caro no? Si saveis algo del tema estaria bien porque de esto si que no tengo ni idea. ALGUIEN CONOCE ALGUN CLUB DEL 406 COUPE |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
adhesivo me refiero a ke aparte de los remaches iniciales uses un poco de adhesivo tipo sisicona pero solo para sujetar mejor la pieza y no se mueva al soldar. eso es opcional si vges ke con los remaches se keda estable y no se tantea no hace falta.
La itv. cualkier reforma ya hace forma un proyecto. y carillo si ke lo es. lo suyo es terminar el coche y una vez tenerlo modificado como kieras haces un proyecto de todo el coche y asi sale mas barato. y la itv pos depende con kien des y a ke hora, mi consejo informate a cual es la hora del cave de tu itv, y ves 5 minutos antes, y sino ves aun poco antes de ke cierren es decir a 5:45 o por hay. Ami me funciona XDDDD |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iosu,,el kit del 306 kitcar es de chapa,y mas barato de lo que te crees,,,el problema seria conseguirlo por que peugeot competicion no se lo vende a cualquiera,,pero si conoces a alguien que tenga licencia de piloto por mediacion de el podrias pillartelo,,,te ahorraras mucho tiempo y direro,,,,,con electrodos no intentes soldarlo, solo conseguiras agujerear la chapa..o con puntos o con hilo es lo mejor
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|