![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como se suprime un limpia??
tenia pensado desde hace tiempo suprimir el limpia trasero, pero he estado liado con otras cosas y no ha podido ser. Ahora me quiero animar a hacerlo, pero tenia pensado hacerlo yo, asi q me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo, o lo ha hecho. Venga melones una manita.
![]() TDI, MUCHO TDI |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q tal fortam cuanto tiempo!
yo me imagino que no sera complicado quitarlo lo malo sera que te dejara un hueco en la carroceria que tendras que rellenarlo y pintarlo me imagino. a mi tb me gustaba la idea pero con el de alante que es algo mas complicado, seria dejar delante solo uno y en el centro, como el que tienen algunos mercedes y los coches de gt. saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hace falta rellenar el hueco, sacas el mecanismo y si acaso sellas con un poco de silicona el taponcillo negro, solo una pregunta, ¿ no te gusta mas con el limpia q con el taponcillo? si fueras a rellenar de masilla y pintarlo del color del coche bueno, pero para poner el tapon negro, me gusta mas con limpia, no? aunque cada cual hace lo que quiere, enga espero q te haya ayudado de algo
Si te quieres divertir, ven a Fraguel Rock |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, no se k coche tendras o si lo pone por hay no lo he visto, yo he eliminado el limpia de mi arosa aller por la tarde en 5 minutos, y en otros 5 minutos lo monto ahora si me da por hay, es muy sencillo, desmontas la moldura interior del porton, sacas el mecanismo del limpia, son tres tornillos en mi caso, luego kitas una tuerca k hay en el limpia y ya sale todo, desconectas el agua y los cables, pones un taponcito a lo del agua... y ya lo tienes todo quitado, en mi caso kedaba un bokete considerable en la luna, y en una ferreteria por 23 centimos consegui un tapon, a kedao mu bien, te pongo una foto de un lupo con el limpia eliminado pa k veas komo keda
![]() www.clublupo.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Casualidad le estado dando vueltas este finde a lo mismo, lo que pasa que yo creo que de suprimirlo la buena seria rellenarlo con masilla, lijar y a pintar, quedaria de cine.
Ademas como espero quitar el logo de opel (tengo un astra F) y hacer lo mismo.....pues = me animo! |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Casualidad, es justo con lo que estuve el viernes.
En un Astra GSI: Elevas el capó y verás una tapa de plástico negro con un montón de tornillos tork. Pues nada, a quitarlos... Te encontrarás con el motor del limpia y el motor del cierre (jijiji... la que voy a armar...). Cierras el capó y quitas la tapa de plástico. Quitas una tuerca, sacas el limpia, quitas un plástico, quitas otra tuerca, quitas un plástico que está muy duro y listo. Abres el capó. Sueltas dos tornillos y el enchufe y quitas el motor. ¡yasta! Lijamos la pintura. Ahora le damos fibra por dentro y por fuera. Y más...´ Le damos masilla de fibra de vidrio por fuera para rellenar, y al final, masilla de carrocero. Listo! A pintar... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|