![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como se pone un fusible =ayuda=
melones tengo una duda existencial, y es que no tengo ni idea de como poner un fusible en un simple neon. Los neones interiores los llevo sin fusibles, pero como quiero poner uno en la parrilla delantera no me gustaria que un dia se mojara y pasara algo, por eso quiero ponerle un fusible. Haber si alguien me lo puede explicar de forma sencilla, que para la electricidad soy muy negao.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Tienes dos opciones:
Ir a una tienda de recambios de coches y comprar un portafusibles, que es una pieza de goma con dos cables, dentro de la pieza de goma metes el fusible y el cable positivo que va hasta el neón lo cortas y le pones en medio el portafusible. La segunda opción es ir a una tienda de electrónica y comprar un portafusible para un fusible electrónico pequeño. La conexión es exactamente igual. Diferencias: que el de coche, el fusible mínimo que le puedes poner es de 5A, mientras que el que venden en las tiendas de electrónica le pones un fusible de 1A e incluso menos. El fusible lo has de poner al principio del cable, no lo pongas junto al neón. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FortamA3, en el post de los fluorescentes de emeters lei que buscabas las reactancias a 12v en murcia, pues bien yo soy de murcia, exactamente de corvera, (donde esta el Clio v6 de carsystem) y he encontrao reactancias a 12v, por 20 euros cada una si te interesa puedo pillartelas y quedamos por murcia y te las paso, si te interesa mi email, es este mariobross405gtx@hotmail.com.
si esq hubieras encontrao algo mas barato conectate que me digas donde que me pille yo tambien alguna, xq es lo mas barato que he encontrao y mira que he buscao |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
rasca huevos
|
En el mio está que rebienta, tiene todos los fusibles enganchados unos a otros,
y aun así no tienen huecos suficientes y tienen que poner fusibles sueltos en la zona de los relés. Yo no se la cantidad que tiene, pero creo que casi debe llegar a los 30 fusibles. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|