![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Como sacar el interruptor de las luces en un Ibiza?
queria sacar la pieza de la foto, he encontrado una explicacion por ahi pero nada, veo que me puedo cargar la pieza como ya hice una vez, a ver si alguien la ha sacado y me lo puede explicar mejor.
Gracias. ![]() Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si nome equivoco fijate bien en el conector donde van los cables, seguro que hay como una especie de pestañita que al apretarla keda un pojo suelto y luego tirando se desencaja
Si no hay dicha pestaña...prueba de girar la pieza sobre si misma...es decir darle una vueltecita...kizas lleve un tipo de rosca pekeña..y luego tiranodo para arriba salga...... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el panel luminoso aquel que te enseñe
pero tengo que conectarlo para que se encienda con la luz de posicion, porque donde lo he conectado ahora tiene oscilaciones de corriente y tiembla. Conectandolo a la luz de posicion no, habra que meter la manita por detras, pero aqui ya no me acuerdo donde iban los cables ![]() Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|