![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como sacar cuadro del corsa
Hola, mi amigo y yo estamos intentando sacarle el cuadro a su coche, un corsa (el modelo anterior al nuevo), pero pero nos hemos kedao atascados a la hora de sacarlo, pq cuando ya lo tenemos todo desmontado y listo pàra sacarlo, no sale!!. Me explico, tiras de el pero no sale, tampoco hemos kerido tirar mu fuerte por si se rompe algo. Asi q a ver si alguien lo ha sacado y sabe decirme como va.
Enga, grácias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas. Si te refieres al cuadro onde tan el cuentakilometros y todo eso, puedo ayudarte, ya q he sacao el mio par de veces (digamos 10 pares de veces
)Como seguro sabrás, el cuadro tiene 3 tornillos "por fuera". Al kitarlos podrás sacar la parte de fuera, q lleva dos grapas por detrás (tirar con cuidado, pero sin miedo). En la parte de dentro verás otros dos tornillos a ambos lados. Una vez kitados, solo tienes q tirar un poco hacia fuera y se desenganchan los conectores. Para sacar lo q tienes, yo por lo menos, kité los 4 enganches q tiene la parte "negra" con la blanca. Si aún así no sale, no dudes en preguntarme de nuevo diciendo q es exactamente lo q no sale. Salu2 WWW.OCAFORUM.COM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|