![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como quitar el parachoques de un 106
pues eso, necesito saberloooo, es el parachoques trasero de un peugeot 106 del 93 (d los viejos), se que lleva dos tornillos en los pasos de rueda traseros, pero luego quité dos que lleva en el maletero y no hacen nada, el io puta sigue encajadoooo, que alguien me ayude plisssssssss
un saludooo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder mi colega esta harto de kitarlo i ponerlo pero no se exactamente como lo hace.
Si nadie te ha contestado mañana lo sabras. salu2 VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola colega, te explico como se quita (el de el AX) que no se si sera igual. Primero sueltas dos tornillos con unas pestañas que hay por debajo (dos), despues abres el maletero y en el borde superior hay tres tornillos, los quitas y por ultimo al lado de cada paso de rueda trasero lleva como unas grapas de doble anclaje, por encima y por debajo. para que se suelten, primero tiras de el paragolpes un poco hacia arriba y sin dejar de hacer fuerza hacia arriba, tiras con cuidado hacia atras, y luego hacia abajo ya hacia atras, me explico???. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno colega a ver si te echo un cable.
dentro del maletero tienes cinco tornillos busca debajo de tapones en el faldon trasero y dentro de las rejillas de los laterales. si tienes duda me mandas tu direccion correo y te mando la pajina del manual de taller q lo esplica. p.d .hace un mes q me desice del mio con 193000 km y 8 años y de este coche entiendo un poco. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|