![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es tan facil, si tepasas de calor se derrite, si no llegas al doblarlo se rompe, yo los mios lo he hecho con el fuego de la cocina y metracrilato
Compro: * tapón de gasolina sparco o similar * barómetro de turbo * Parachoque delantero 306 carcept. * Valvula descarga turbo * Manguitos SAMCO **Vendo:256mbDDR RAM 266mhz peremila@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me hice un negativo del faro con mantel de fibra y me dio muy buen resultado, y lo moldee con unos guantes y con la mano cuidadosamente...las pistolas de calor (o decapadoras) no van ni la mitad de bien que el horno, ya que solo calientan una pekeña zona y a muy alta temperatura, y es facil que se te queme....
U gotta be yunik, because only yunik people are different! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kazuya, hiziste un molde con fibra, y luego metiste el molde con el mtracrilato en el horno, a que temperatura, tiempo?
Compro: * tapón de gasolina sparco o similar * barómetro de turbo * Parachoque delantero 306 carcept. * Valvula descarga turbo * Manguitos SAMCO **Vendo:256mbDDR RAM 266mhz peremila@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No exactamente, me hice un negativo con mantel de fibra, meti el poliestireno en el horno, y cuando se ablando lo saque y lo puse encima del faro de origen, tal cual, y por encima de todo le puse el negativo de fibra, para que comprimiese el conjunto y quedase de vicio...me dio muy buen resultado....
U gotta be yunik, because only yunik people are different! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Ya, pero para eso hay que tener un horno.. Y yo no me atrevo a meter eso donde a continuacion voy a meter la comida..
Con la decapadora hay que ir con ams paciencia, repartiendo bien el calor. Yo ya he estado probando y con la decapadora podre hacerlos sin mucha dificultad. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Nabeado
|
bueno colegas despues de ver vuestras respuestas eexo un negativo con escayola (ni puta idea de manejar fibra) y ahora q ago compro metrakilato, poliestireno o como se llame? o q. lo suyo seria que ubia algo q fuera liquido y se pouediera exar en el molde existe? ayudarme q os sigo atentos.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Conteste hace un rato, pero creo que no salio....
Bueno, yo fui a comprar el poliestireno y no quedaba, compre metacrilato y me costo 18€ una plancha de 80x50 cm con relieve (las medidas las dije yo y compre mucho mas de la cuenta por si me fallaba el calor). El metacrilato se moldea bien, el poliestireno lo mismo (esto me lo han comentado en unos foros de modding de ordenadores) y sale mas barato. Yo con los catadioptricos como me van incluidos en las propias tulipas pero son blancos los teñire de rojo con laca o algo asi y probare a ver que tal reflejan con el metacrilato puesto. Si reflejan poco probare a lijar y pulir el metacrilato para eliminar un poco el relieve en esa zona y probare de nuevo.. A ver si termino pronto el faro de prueba (el primero) y pongo alguna foto (si puedo) para que lo veais. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|