![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
como pueo hacer unos pilotos balncos pa un megane
Me gustaria saber como hacer unos pilotos blancos para un mengane berlina. Habia pensao en pillar unos en un deguace cogere las carcasa limpiarlas por dentro y pintarlas k pensais? SOy neuvo en esto del tuning pero por algo ay k empezar.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hello, amigo. Yo tb tengo un megane berlina y me las deseo para poder hacerle algo. en el interior ya he cambiado el pomo y la maneta del frenomano, las lunas traseras tintadas y en los faros me gustaria hacerle algo pero no sé como, mi coche es blanco.
Mi correo es atilardlu@hotmail.com, escribeme y así vemos mas ideas entre los dos y cuando le haga las fotos con la digital ya te las enseño... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no no y no.
Coges un piloto de desguace. Le quitas el cristal (metacrilato) y le pones otro metacrilato de color blanco con dibujitos. Lo mejor es llevárselo a un profesional para que te lo haga bien. No a alguna tienda tuning, si no a algún taller que trabaje el metacrilato. Hay un brico sobre eso para un seat córdoba. Los pequeños detalles hacen al gran coche: ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sasto, toi con jonmurua, pero con un pekeño matiz, te los puedes hacer tu solito trankilamente, ya que no es complicado: necesitaras POLIESTIRENO ARRASOL, Una termocoladora, un horno, y mucha paciencia...si estas muy interesado buscare las fotos en el baul de los recuerdos de unos que hice para un renault 5 y te lo pongo en un briko, ok?? un saludo!!!!
P.D:Enhorabuena por todos tus bricos, jonmurua, son increibles!!POR CIERTO!el cierre del tapon de gasolina de un golf donde coj*** lo puedo encontrar????me podrias hechar una mano plis??asiassssssssss U gotta be yunik, because only yunik people are different! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por lo de los bricos.
El motor de la tapa del depósito de un golf lo puedes encontrar en un desguace. Tan solo tienes que recortar un plástico y ya es tuyo. Aunque parezca mentira, hay muchos golf 4 en los desguaces, de hecho, tengo 2 motores, uno colocado, y otro por si las moscas... y si quiero, sé donde hay otro... ¿qué es eso del poliestireno arrasol? Toy flipando... pero si se hacen con metacrilato... y cuatroele los hizo con resina para aparatos de los dentistas... Si alguien se anima a explicarme lo del poliestireno, y es más sencillo que lo del metacrilato... Los pequeños detalles hacen al gran coche: ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues pasame el motor sobrante!!!!jejejjeje...El poliestireno es lo que se suele usar en mamparas de baño, resistente facilmente maleable y con la ventaja añadida que lleva un dibujo que DIFUMINA MUY BIEN LA LUZ, con lo que te ahorras dolores de cabeza de como hacerlo para que difumine la luz (ya que la parabola de los coches antiguos es totalmente lisa y eso provoca que la luz te ciegue a la minima....resultando en la "visita" frecuente de monillos....:-)
U gotta be yunik, because only yunik people are different! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
el Poliestireno es con lo que los profesionales como hot import hacen los pilotos blancos, son mucho mas baratos y manejables. yo cuando haga los de la furgo lo hace con este material, ya pondre fotos del material
Compro motor Renault 5 Alpine <b><font color=purple>Masters Tuning Club</font id=purple></b> cuatroeleMTC@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostrás, gracias por la información: mi padre hace mamparas, seguro que tiene un buen catálogo, y seguro que me puede sacar el poliestireno a muy buen precio...
Oye, para moldearlo, como, con secador de pelo, con una bela, con un mechero??? ¿Cómo? ¿¿¿Algún grosor específico??? El motor, te lo puedo pasar sin ningún problema. En realidad es para alisarle el portón a un amigo, pero bueno, me pillaré otro. Contactan conmigo en jongsi@euskalnet.net si quieres. Los pequeños detalles hacen al gran coche: ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, pues me encantaria un motor de esos, porque por aqui estas zonas es MUY dificil encontrar golf"s IV, me harias un favor pasandome uno!:-)...para malearlo lo mejor es un horno convencional, sin darle demasiada caña y enseguida los tendras, en cuanto al grosor, a mas grosor, mas dureza, pero tb mas dificultad de maleado....yo lo hice con uno de unos 3-4 mm de grosor y fue de muerte...!
U gotta be yunik, because only yunik people are different! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa eso con un microhondas no?
o sea, coger, meterlo un par de minutos, y sacarlo, y moldearlos con tenazas? con guantes y yasta? colocarlo sobre una óptica en buena no? y qué protección para el piloto bueno? cinta de carrocero??? Los pequeños detalles hacen al gran coche: ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|