![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como puedo colocar dos sencores de temperatura...
Ola,que tal estais.
-Me gustaria de saber el seguiente,por favor:-e puesto en el mio opel corsa A 1000c.c. de 1991 un manometro-(MINITRIO EQUUS) com tres manometros en uno,lectura de la bateria,precion del aceite e temperatura del motor-(AGUA). El electricista auto me lo a montado bien,pero solo me a dejado una lectura-(del manometro del minitrio) de la temperatura del motor-(AGUA) no estando a funcionar la de origen,me dizien- do que solo poderia tener una lectura,la origen o la otra del minitrio. Me gustaria de saber entonces,si havera alguna manera de poner las dos lecturas de la tem- peratura del motor-(AGUA) a funcionar las dos a la vez-(la de origen,con la otra del minitrio)? El mio coche solo tiene una entrada para el sencor de la temperatura,se a tirado el de origen que tenia para se poner el otro. A ver si havera alguna solucion,con alguna conection de los cables-(o algo por el estilo) para tener las dos lecturas a la vez,que alguno de vosotros me lo explique detalhadamiente como lo podere hacer?-por favor- Muchissimas Gracias. Hasta Prontito. TONI PORTUGUES. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como puedo colocar dos sencores de temperatura...
mira amigo... te dire que el marcador de temperatura de tu tablero, tal vez sea electronico y por consiguiente, el sensor de temperatura que va atornillado es resistivo.... ese usa 2 cables que van a una especie de circuiteria que esta dentro del mismo tablero de tus marcadores y hace las conversiones....
ahora bien.. el marcador que te puso el señor electrico, es un marcador que utiliza mercurio, y este a su vez NO es electrico. no utiliza cables ni nada... solo utiliza un delgado tubo de cobre el cual lleva el mercurio por dentro y te da la temperatura. ... razonando un poco, es imposible interconectarlos para tener los 2 funcionando debido a que tu auto nomas cuenta con un solo boquete para alojar un sensor. espero haberte ayudado !! echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola.
-Muchissimas gracias por tu respuesta. -No sendo possivel,aun me an ablado de poder un sencor-(valvula) de contacto,crees que sera possivel ponerla e si dara valores exactos de la temperatura? Gracias. Hasta Prontito. TONI PORTUGUES. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te dire que la exactitud de los medidores electronicos es muy cercana al 100% debido a que tu puedes dar ajustes en la medicion para tener algo mas exacto... en cambio con un medidor "no electrico" como lo es el caso de los de mercurio, la exactitud depende tal vez de la marca y digamos del precio. en mi automovil acabo de hacer una adaptacion .... quite mi motor 4 cilindros fuel injection y puse un 8 cilindros carburado... quite del motor viejo solo los sensores de temperatura y el que marca la velocidad de la transmision porque pienso hacer funcionar mis marcadores originales ( sopy estudiante de electronica y ya tengo ideas ) pero por ahorita llevo un marcador que me costo $4 dolares para indicar la temperatura y si me ha funcionado bien !!
echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|