![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues vereis, resulta que el tablero del 205, se ilumina mediante una luz por alante, la cual apenas permite ver la velocidad y lo que queda de gasoil cuando circulas por la noche. He pensado en colocarle un pequeño hilo de neon, o algo por el estilo, para sustituir la bombilla, pero esque no tengo ni idea de como hay que hacerlo. Lo quiero colocar en la misma posicion que esta la bombilla actual, porque no quiero complicarme mucho la vida, y a ser posible me gustaria que se pudiera seguir encendiendo con el mando de las luces. Os agradeceria mucho que me ayudaseis en todo lo posible, y que me orientaseis mas o menos en los pasos que tengo que dar, los materiales y el precio.Muchas gracias y perdon por el tocho "DO IT FAST AND DO IT FURIOUS" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver q opinas
yo tenia uno, y en aquella epoca el dinero no era una de mis mayores virtudes, compre unas leds en el carrefourllllllll taladre el cuadro por los laterales y se las puse en paralelo. (no te lo recomiendo)
francamente, lo mejor q puedes hacer es currartelo con un cuadro de un 306, te vas a comer menos la cabeza, si no tienes q sustituir las luces originales por unos leds de alta luminosidad y colocarlos mu, pero q mu bien PEZQUE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|