![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como puedo cambiar el tirador del seguro???
tengo un saxo y queria poner unos tiradores bc corona cromados... tengo que desmontar el panel de la puerta? alguien los ha cambiado??? es que si hay que desmontar el panel por la pijada, como que paso... gracias...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imagino que hablas de los tiradores de abrir la puerta, si son estos, deberas desmontar el panel, ya que seguramente ensten pillados con el cable que abre la puerta.
Tampoco se tarda mucho en quitar los paneles de puertas, suelen ser 4 o 5 tornillos y luego ir sacando las grapas. Un saludo. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DJ_KATXI: supongo q iran a rosca como la malloria a mi me pasa lo mismo me da cosa desmontar pro dicen q ni no das nunca un paso nunca sabras andar no?
GALVEZ: tus pestillos son como los de serie esq yo solo encuentro unos mas largos q tienen como una bola q no se esconde si son mas cortos donde los pilaste esq yo x aqui solo encuentro esos q digo ![]() "NeCSuS" Es AaGraDaBle DiSFruTar 1 SueÑo PeRo MaS Si Lo ReALiZas XDDDDD
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas,
¿habeis visto algún sitio en madrid donte tengan pestillos mas cortos para un Peugeot 306? para que queden ocultos, me refiero... Un saludo. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|