![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como puedo acer unas pestañas???
Hola gente me gustaria ponerle al polo unas pestañas de esas acopladas al capo. Es como este polo.
![]() Y la pregunta es si eso es artesanal no????? o lo venden??? para acermelo yo necesito alguna moldura o algo para acerlo o solo alargar el capo y punto... como se ace en resumidas cuentas... ![]() POLITO ADVANCE |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es artesanal tio, es soldar una chapa y darle masilla asta ke kede liso....en los talleres de por aki suelen cobrar unas 25.000 por hacer eso...
_________________ <font size=4><font color=red>MAX TUNING CLUB</font id=red></font id=size4> www.maxtuningclub.es.vg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber:
cortas una chapa con las medidas que quieras. Para hacerlo así, necesitarás tres cortes, las pestañas, y lo que queda encima de la rejilla. Lo doblas un poco para que coja bien la forma, y lo sueldas. Con un esmeril le comes la soldadura que sobresalga. Le das masilla y carrocero y lo dejas lisito para pintar. O si no, te lo haces con fibra (todo el capó de fibra). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|