![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como ponerte tu mismo un alerón
Hola, este es de mis primeros posts, pero os leo desde hace mucho y creo que esta comunidad esta muy bien, me mola que la gente se ayude...
bueno al lio ke me lio, pues eso, en vista de que me cobran 2,5 horas de trabajo mas materiales por ponerme el alerón (visera)... pa mi focus... ...he pensado en montarmelo yo con 2 cojones y tengo varias preguntas que seguro que algun/os eruditos del foro me podran aclarar un poco 1- tengo ke abrir unos boquetes como pa meter un dedo en el portón porke el alerón tiene unas patas (cilindros) en los cuales se meten los tornillos que se meten en el portón.. sabeis con que podria hacer un buen agujero de ese tipo? me han hablado de "una conica" pero no se que es... un tipo de brica? 2- una vez abiertos los boquetes, con que le tengo que dar a la chapa para que no se me oxide por ahi? valen los esprais esos de protección con zinc pa eso? lo venden en botecitos pa dar con pincel también? 2- suponiendo que tengamos los agujeros y tal... puedo pegarlo con adhesivo de poliuretano para lunas verdad? eso me han dicho almenos 3- a parte de que este todo muy limpio, para usar este adhesivo, es necesario imprimar por fuerza las superficies de contacto? Venga, ke si me ayudais, prometo que hare un brico con fotos y lo colgaré por aki!!!! Un saludo!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Como ponerte tu mismo un alerón
yo me lo puse yo, ahora, intenta hacerlo con 1 o 2 colegas que te ayuden en la colocación sobretodo del tema de inclinación y que esté bien enderezado.
los agujeros hazlos con un taladro con puntas para hierro, en los bordes que toquen a la chapa del coche, usa cinta de doble cara y pega alerón y chapa ademasde los tornillos, te servirá para evitar las vibraciones y que pase un exceso de agua. Si no te atreves, ves mejor a algun taller de barrio que igual por 50 euros te lo montarán y te evitaras disgustos....yo le puse cojones XD saludosss Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como ponerte tu mismo un alerón
no hace falta tantos cojones ke no es mas ke un aleron, con el te vienen unos plasticos para marcar los ahujeros, los marcas los haces de la medida del tornillo no mas grandes y la tuerca por el otro lado, si por dentro del porton es doble chapa si ke tendras ke hacer el ahujero mas grande para meter la tuerca, no le veo ningun misterio yo e puesto muchisimos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|