+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

¿como pintar el interior de mi coche?

Zonatuner

¿como pintar el interior de mi coche?

alguien podria explicarme como puedo pintar bien el interior de mi coche, vereis esque tengo pensado pintar todo los plasticos del interior, pero quiero hacerlo con pintura de coche seguramente color crema, agradezco vuestra ayuda.... un abrazo.
    mi coche es la prolongacion de mi alma, mi madre me dio la vida y mi coche me la quitara

Zonatuner Avatar de Gaditano
    yo lo hice hace poco y los pinté en gris plata metalizado, primero debes limpiar bien las piezas a pintar con vinagre o gasolina para eliminar la grasa o silicona dejada por cualquier producto limpiasalpicaderos etc., despues debes de darle con imprimacion para plasticos, despues imprimacion para la pintura y una vez seca, la lijas para quitarle cualquier fallo (poros, arrugas si tiene textura rugosa) hasta dejarlo liso y suave. Luego lo pintas y cuando seque le aplicas la laca.

Esos son los pasos que yo segui para pintar las piezas que yo queria de mi coche y para mi gusto han quedado de lujo. Si quieres subo alguna foto.

Zonatuner Avatar de Djrod
    sube fotos si

ok, lo hare pero..., lo hare del proceso entero nos vemos

Zonatuner

gracias gaditano

muchas gracias por la ayuda, haber si pones las fotos y me aclaro un poco, esque aun no lo tengo mu claro, mas que na el tipo de imprimacion y todo eso, esque nunca he pintado con pistola. un saludo.
    mi coche es la prolongacion de mi alma, mi madre me dio la vida y mi coche me la quitara

yo tampoco, si no que mi colega tiene un taller particular para sus chapuces y tenia que arreglar su coche, le comenté lo mio y casualmente la pintura de su coche es la que yo queria para mi interior, asi que me dijo los pasos a seguir y lo que es la pintura la echó él, no quise arriesgarmea que saliera mal. Aun me quedan cosas por pintar, asi que este fin de semana le dare caña y yo creo que estaran para entonces.

No es dificil, crei q era mas complicado

Zonatuner Avatar de jljena
    Buenas, yo tengo todo el interior pintado, os cuento como lo hice y luego os digo donde ver fotos.

El proceso que yo segui es parecido al de Gaditano, pero en mi opinion lo mejor es primero limpiar un poco la pieza, despues lijarla muy bien hasta eliminar por completo las resinas que le echan para embellecer el plastico (en algunos casos tuve incluso que eliminar esa capa rascando con un cuter para no acabar con las reservas de lija del pais). Una vez esta lisitio lisito, darle imprimacion un par de veces o 3 dejando secar 5 o 10 min y despues pintar con spray en finas capas (2 o 3 tb) y a unos 25cm de la pieza (no acercar mas porque gotea). El tema de la laca, si la pintura es monocapa no hace falta darle laca porque la suele llevar ya creo (que me corrijan los mas expertos). Yo no le di laca porque la que use es monocapa y quedo bastante bien.
    Antes de decubrir el spray, pintaba las piezas con pincel, de hecho casi todo esta pintado con pincel menos la consola central y el arco del cuadro, con el pincel si que hay que tener paciencia.

Dependiendo de la pieza, unas tienes mas resina que otras, por ejemplo las toberas por donde sale el aire suelen tener poco y lijando un poquillo sale, sin embargo la consola central (al menos la del leon) tiene una capa bastante gorda, hay que lijar bastante, o rascar lo mas gordo con un cutter y luego lijar.
    Bueno, os dejo un link donde tengo puestas las fotos del leoncio para que le echeis un vistazo... http://perso.wanadoo.es/e/jljena

Salu2
    Tick tack

yo me dejo guiar por la experiencia tio, si lijas y no "desengrasas" la pieza, la imprimacion salta como me saltó a mi. Te pillas un trapo lo mojas en gasolina o en su defecto vinagre, sisi, vinagre, no es nuevo , una vez seco le das imprimacion para plasticos (un par de manos) y luego lo mismo con la imprimacion que es la que lije para dejarlo liso y muy fino con lija de agua. Luego, a pintar.

Las primeras piezas de mi coche se hicieron con spray pero luego como mi colega tenia que pintar su coche ya pille el compresor y todo lo necesario , queda mucho mejor.

Sharko, respecto a las fotos... no le metimos mano al resto, entre ferias y el mundial de motos no hemos parado. Lo prometido es deuda y las colgaré un saludo melones

Joder!!! he ido a colgar las fotos y digitalpose no rula, me gaco en to lo q se menea

Zonatuner

pos ns ns

pues ns, me estoy pensando en hacermelo todo con spray pero ns como quedara todo todo con spray, ademas que me haran falta muchos no?, ns se que hacer.

Zonatuner

Respuesta: ¿como pintar el interior de mi coche?

Una vez esta lisitio lisito, darle imprimacion un par de veces o 3 dejando secar 5 o 10 min y despues pintar con spray en finas capas (2 o 3 tb) y a unos 25cm de la pieza (no acercar mas porque gotea). El tema de la laca, si la pintura es monocapa no hace falta darle laca porque la suele llevar ya creo (que me corrijan los mas expertos).

Viviendo la vida a tope!

Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Joder!!! he ido a colgar las fotos y digitalpose no rula, me gaco en to lo q se menea
    intentalo de nuevo! que queremos verlo!!! seguro que ha quedado estupendo

Zonatuner Avatar de Luis M.R.

hola compañero, para pintarlo como bien han dicho por aqui tienes que limpiar muy bien con gasolina o vinagre en segundo lugar lijar hasta que quede liso y lo mas importante imprimacion para plasticos de todos modos te recomiendo usar pintura de dos componentes para plastico se queda muy flexible y no se raya a la primera, pero si te decantas por esta opcion te recomiendo que elijas bien el color por que una vez dado no lo quitas ni lijando se hace pelotillas como de goma y no sale.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación