+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Como pintar ?

Zonatuner Avatar de Josi

Como pintar ?

Hola Gente , pues mirar, tengo una rascadita en la parte trasera(por culpa de un pilar mal puesto ) , en la chapa , en el paso de rueda , y me gustaria saber como me lo puedo pintar yo, pues supongo k lo tendre k lijar un poco , darle alguna imprimacion, no? y luego pintar encima ,despues de la pintura normal , le doy con algo?o lo dejo asi? tendre k pintar con spray , ya k no dispongo de pistola ni compresor , k me aconsejais? Creeis k se notara muxo la diferencia de color de lo k yo pinto a lo k ya esta pintado , hay algun trukillo?? supongo k sera cojer una parte un poco mas grande a pintar y difuminar un poco , no?

He leido el post de como pintar los retrovisores , pero lo pregunto , por si al pintar sobre la chapa no es igual.......

A por cierto , si k puedo conseguir una pistola , pero es de aerografia , de pintar maketas y cosas de esas , k es muy pekeña, puede servir? y si sirve k pintura utilzar?? diluirla u algo??

Perdonar mi incultura en este tema
    y Muxas Gracias de antemano!!

Zonatuner Avatar de Ratuning

Q es, en la aleta trasera o en el parachoques? Puedes poner alguna foto? Si es un arañazo muy pequeño, casi inapreciable, hay unos lápices para eso en las tiendas de coches, pero no estoy seguro d q aciertes con el color. Yo estoy en proceso de pintar el mio y t puedo decir q yo compre la pintura en una tienda de pinturas q tenían un muestrario de pinturas clasificadas por todas las marcas de coches y años (Puedes echar un vistazo). Yo te aconsejaría en el caso d pintar a pistola, como tu has dicho, pintar una zona mayor, q si, q es mas trabajo, pero al akbar agradeceras el resultado. Con respeco a despues de pintar: debes lacar la zona pintada para proteger la pintura de abrasiones externas (lluvia, sol, acido sulfurico...XD).
    Espero q te haya servido de algo. Un saludo
    (Oo*oO)RaTuning(Oo*oO)

Zonatuner Avatar de Josi
    Weno , pues la rascadita en cuestion , no es muy pekeña k digamos , tendra unos 3 cm u asi de ancha , por eso tendre k lijar , y pintar un pokillo. Es en la aleta , justamente la parte k sobresale del paso de rueda en la chapa , pues eso , haver si me animo a intentarlo y me paso por alguna tienda d pinturas a k me enseñen algun catalogo de esos dond pone lo de las marcas y colores, aunke primero tendre k hacer varias practikas con esa pistola de pintar maketas , para ver k tal va

Muxas gracias Ratuning

Zonatuner Avatar de OrionRS
    yo para eso, no utilizaría pistola, te va a ser más fácil hacerlo con spray, o como mucho con un aerografo, xq con pistola...puedes liar una impresionante...o pintas to la aleta, o no pintes na
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

It´s a Ford thing...you wouldn´t understand

Zonatuner Avatar de Ratuning

cierto
    (Oo*oO)RaTuning(Oo*oO)

Zonatuner Avatar de Josi
    Como lo k kiero pintar es un trocito no muy grande, voy a provar con el spray , a ver como keda , buscare algun tipo de laca k tambien se aplike con spray para darle luego de la pintura, a ver si lo puedo dejar mas o menos bien

Un saludo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación