![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como pegar taloneras
tengo unas taloneras tipo M3 para un golf IV y ya he probado pegandolas con 2 tipos de silicona y al final se van despegando ademas las tengo enganchadas con tornillos en la parte de delante y de atras jo ja nose q hacer para q no se caigan.
A ver , q me recomendais hacer? con q lo puedo enganchar? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas;
las mias las tengo pegadas con Masilla para lunas, está masilla pega de p.m , la compré en una cristaleria del automovil. Luego termine de ponerlas con unos remaches, algun tornillo y luego tapandolos con un pokillo de fibra para disimularlos. saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es silicona de lunas, que pega muchisimo.
VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=150978 Salu2 del BRUTO NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO. Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia. Fotos de mi proyecto paso a paso http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos http://www.4tuning.net/inicio/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dios!!!! con silicona?,.....
A ver , es muy simple no tiene unas pequeñas pestañas???? si las tiene es tan simple como que le pongas un remache a la carroceria,....si no las tiene pues pilla y le metes con un poco de maña le haces una pekeña plakita que puedas remachar a la talonera y luego la otra parte al carro,.....una especie de escuadra.....te aseguro que remachada no se mueve ni de coña.... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Y con que la remachas, alguna maquina en especial, con martillo?? como veis tampoco tengo ni puta idea, yo pensaba que se ponian enfibrando, pero no se, me interesa saber como la remachas, haber si alguien lo dice un poco mas claro
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ramachar es tan simple como:
Necesitas: remachadora ( la venden en cualkier ferreteria) remaches ( unos guapos, 5 mm o 6mm a gusto del consumidor) broca del 5 o del 6 taladradora. una luz ( pq si no no veras una mierda) y un alargo, bien majete ![]() cojes la talonera la dejas sujeta por los bordes delantero y trasero con lso tornillos luego cojes la levantas hasta que quede en su sitio,...( si kiere suna vez la tangas en su sitio con la termocoladora ponle un epgote para que se aguante asi te sera mas facil hacer el trabajo). bien uan vez la talonera la tienes fiajda y se aguanta, cojes y como te dije en el otro post,...si tiene pestañitas pues le haces un agujero con un broca ala pestañita y al carro (vigilando siempre que agujereas la zona de la talonera sin exceso de profundidad,....)...una vez haces el agujero cojes el remache lo pones en la remachadora,...lo apoyas en el agujero y a apretar ocmo un cabron,.... hasta que haga clak( eso es que se parte lo que sobra del vastago pq ha llegado a la presion maxima) y vuala!!!! primer remache puesto asi hasta 3 o 4 segun gustos....... Cualkier duda, tell me !!!!!! saludos.... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Gracias Melvox, es muy caro el material, osea remachadora, remaches, la termocoladora y demas porque alomejor esmas barato llevarlo a un sitio y que te lo pongan y ya esta no??
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver el material no es tan caro, no tienes silicona en vez de termocoadora???? ( eso es tan solo apra poder trabajar bien y te quede sujeta de mientras pones los remaches que no se mueva,....
Una remachadora mas remaches tio en cualkier lidel o cosas de esta por 30€ tienes una y de fabula,....( por menos tb).... en un taller te van a hastillar minimo minimo ,....dos horas de curro que son unas 14 mil pelas,..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
OK pues entonces debuty, ademas asi ya tienes la remachado+remaches
, gracias tronko![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosilla, lo de hacer agujeros al carro me da un poco de yu yu, ¿No se empezará a oxidar en donde has hecho los agujeros
?, es que en mi coche, un cabrón me hizo una rallada que saltó pintura y en cuestion de dias me empezó a salir oxido, por lo que tuve que lijarlo un poco y ponerle pintura...."Solo se que no se nada" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|