![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿cómo oscurecer los pilotos traseros?
Te compras un spray para tintar pilotos (motip o duplicolor), desmontas los pilotos. Los pintas x fuera y punto. Para quitarlo se va con un trapo y disolvente nitro(en mi coxe no afecta para nada al piloto, prueba primero en el tuyo)
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tranquilidad para todos porque yo tambien se los quiero pintar a mi clio y me han informado que mientras no pintas los catadriptico o captafaros, es legal 100%, tampoco le des muchas capas de pintura porque entonces si que no se ve la luz ensendida entonces haí si hay follada de los verdes y para atrás en la itv, saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wenas!!
Yo y un colega q tiene un focus cmo el mio se los pintemos ara cmo 1 año o asi y me informe y si no pintas los catadioptricos no ay ningun problema. mi colega paso la itv ace poco sin problema alguno. Mezcle barniz cn un poco de negro y se los pinte yo mismo y qedan de muerte. Nose si ay algn Spray q vendan, no los conozco ni se el resultado q dan, xro weno, cmo yo lo ice qedan bien... En mi avatar veras las fotos del culo, qedan negros y se tranmite la luz perfectamente...el vienres ice lo mismo cn ls intermitentes d las aletas y de coña tmb... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para todos lo q teneis miedo a la ITV... Los pilotos pueden ser rojos, verdes, violetas, blancos, marrones, beige... Lo q la norma exige esq el color d la luz d freno, posicion y antiniabla sea rojo; el de marcha atras blanco; y el indicador d direccion amarillo auto. Yo he pasao la ITV el año pasao con los pilotos rojos y este año con los pilotos negros. No os pasesis oscureciendo q luego no se os ve x detras. Si os dicen alguna cosa d los catadioptricos darle luz con una linterna ya vereis como reflejan igual. Xo vamos, q es tan sencillo como dar un poco d disolvent si os dan muxo la coña y volverlos a teñir cuando paseis la ITV. Probad primero q el disolvente no se lleve el plastico (x lo menos a mis pilotos no les afacta)
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quien sabe igual puede valer. Aunq se q os vais a reir os voy a decir cual es el truco mas facil para pasar la ITV... Llevar d copi a vuestra madre o mejor dejarle el coxe pa q lo pase ella. Se sienten incapaces d decirt nada...jajaja. Ste año la pase a la par d otro FIAT Uno q iba d serie, y no paso nada. El d al lao le habia dejao el coxe a su mujer pa pasarla, y la paso con unos cuantos defectos. Osea q el consejo es o llevar una mujer o q la pase una mujer.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|