![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Cómo me hago unas máscaras para los faros?
Buenas!
A ver si me echáis un cable con mi nuevo plan... Quiero hacerle unas máscaras a los faros de mi Saxo, pero no tengo ni idea de con qué material las podría hacer (supongo q plástico), ni de dónde comprar el material, ni cómo pintar (imprimación y capa-capa de pintura?) ni de cómo adherirlos al cristal del faro del coche Alguien me ayuda? Gracie Miembro de
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de comprarlas lo llevo jodio, ad+, no hay mejor tuning q el q uno mismo se fabrica...
Oncle Dorwin, donde compro la fibra de vinilo y cuanto me puede costar? Gracias PD: Dorwin, he puesto una duda en la seccion de brico audio, a ver si me puedes ayudar y tengo lo de la pintura del coche asi q linka...! Miembro de
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es fibra, es simplemente vinilo adhesivo y supongo que lo podras encontrar en cualquier tienda tuning.
Las tiras para hacer los parasoles creo que rondan los 10 euros, no se si con una tira tendras suficiente supongo que si... De todas formas mas que mascaras yo haria algo tipo pestaña. A ver si te pillo en el messenger y me dices lo de la pintura ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aces la mascara de vinilo negro y encima otra igual del color de coche. pillas???? sino te aclaras peyasgt@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|