![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como lo hago?
El problema es el siguiente xavales, kiero comprarme unos parakas para el saxito, pero segun tengo entendido, los de fibra, esos vienen sin los anclajes o como se llame eso, entonces me han dicho que eso tendria que hacerlo yo, y kisiera saber si es mu dificil hacerlo. graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
meticuloso??? jojoj, hay q ser un autentico manitasssssss. Yo compre el original de rieger en ABS, me lo pintaron y por no esperar mas decidi montarlo yo mismo. Se supone q viene listo para montar, y lo trae todo pues aun asi, hexe mas de 4 horas en desmontar uno y poner el otro...asi q imagina si tienes q andar midiendo.
www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo q es muy dificil tirando a imposible
Menudos royos me ha contado alguna pa poner el paraka de fibra, madre mia. Mira yo creo q te coges uno en abs q trae anklajes y aparte de ser mucho mejor material, mas duradero y demas, no te complicas en ponerlo KITAR PONER YA se q es mas caro, pero la calidad tiene un precio |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
paracas Saxo
Si tienes un Vts,sacas los de serie y buscas x el desgüace unos del normal que traen los mismos anclajes pero son más estrechos, los cortas para aligerar peso por donde no vayan anclados a la carrocería y encima le pones los de fibra y como los de abajo son más estrechos todo te quedará al mismo nivel y los tuyos los guardas para cuando s rompan los de fibra,q será a menudo.
KLB |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|