![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como lijar el coche!!!!
Os explico, voy a pintar el coche, yo no en un taller, pero lo lijare yo, y luego me lo repasaran y afinaran para pintarlo, vasmo q yo le quito lo gordo, lo q necesito saber es q me pongais lso pasos para lijar el coche antes de afinar, o si me poneis el proceso completo mejor q mejor, y lo q necesito para hacerlo.
Muchas gracias. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
menudos estais hechos
Muy mal esas respuestas de ahí arriba...
¿Y si le gusta hacer las cosas por si mismo hasta donde pueda? ¿Y si realmente le tiene tanto cariño a su coche que lo quiere hacer el? O incluso que ahora mismo no pueda permitirse el gasto completo de pintar el coche y decide ahorrarse algunas pelas, el tener un s2 no implica nada. En ésta nuestra comunidad(juas), deberíamos echarnos una mano y no intentar echarle a nadie su idea por tierra. Peor veo a los que le ponen la pegatina de GTI a su TDI, y seguro que si lo preguntan aquí, más de uno que lo ha hecho se pondría a explicar cómo se hace. Un poco de respeto nunca viene mal. PD:un poquito de por favor.... Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ibi2 a al binky ni caso jajaj q ya los conozco y en persona, q x cierto vaya par de maricones estan hechos.
Contaros q pegue 4 horas para lijar el coche lo hice con una 500 al agua y me quedo bastante bien, todo el coche mate excepto la zona dond em tienen q reparar 2 pequeños bollos en el capo, eso lo deje sin lijar para q lso vieran. No h ehecho fotos xq me ha dado lastima ver com oesta el coche de feo jajaja, Ibi2 maricona, recuerda q me voy fuera en abril y dinero q me ahorro cosillas q me bajo de alli!!!!juas juas juas No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi lo q me dijo el mecanico es q si lijaba en seco se arañaria demasiado, y aunq la pintura acabaria tapando los leves arañazos quedaba mejor al agua.
Lo de lijar al agua q queda guarrisimo es x los chorretones de barniz, pero vamso q se lleva al tunel y fuera, jajajja. La verdad ni le he hecho fotos. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gti 2.0
tio....como has pintado tu coche entero sin cabina?? Yo tambien he pintado de vez en cuando algunas piezas...y siempre me quedan motas despues de lacar. ¿¿Como consigues un buen acabado y que quede bien brillante??? ¿¿¿Entre la capa de pintura y la de laca lo lijas???? gracias por tu respuesta tio! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos
Lo de las motas puede ser po motas de polvo. Si no pintas en cabina lo que tienes que hacer es empapar bien el suelo.
Y si te quedan motas puedes pasar una lija P-2000 al agua. Saludos. P.D.- Eso es lo que yo hago xq tambien me gusta hacer cosas en mi casa y eso me hja pasado a mi. Si no es por eso que alguien me diga que la soluccion, se lo agredecere je je ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aja!! joerse...no se me habia ocurrido lo de empapar el suelo..
y una pregunta mas....¿conoces algun truco para que al lacar no descuelguen gotas? Es que joderse....siempre me descuelga de algun lado.....y luego tengo que lijar al p-2000 durante muchisimo rato para poder quitar esos goterones... gracias!! David. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
Lo de lacar lo que suelo hacer es cerrarle la salida a la pistola un poco para que no me caiga mucha laca en el mismo sitio y en vez dar una mano abundante hazlo en 2 veces dejando secar un poco la primera mano.
Otra cosa con lo del suelo yo lo que hize fue pintar el suelo con pintura de clorocaucho (especial para piscinas), xq esa pintura no absorve el agua y asi no tienes que ir mojando el suelo cada poco tiempò. Espero que te sirva de algo , un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|