+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

Como lijar el coche!!!!

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E

Como lijar el coche!!!!

Os explico, voy a pintar el coche, yo no en un taller, pero lo lijare yo, y luego me lo repasaran y afinaran para pintarlo, vasmo q yo le quito lo gordo, lo q necesito saber es q me pongais lso pasos para lijar el coche antes de afinar, o si me poneis el proceso completo mejor q mejor, y lo q necesito para hacerlo.

Muchas gracias.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de Blinky
    paga y k le lo hagan bien tontolnabo.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Originally posted by Blinky
    paga y k le lo hagan bien tontolnabo.
    Un tío con un Audi S2 y se preocupa en ahorrar unos euros... Qué triste

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de granlatigo

menudos estais hechos

Muy mal esas respuestas de ahí arriba...

¿Y si le gusta hacer las cosas por si mismo hasta donde pueda?

¿Y si realmente le tiene tanto cariño a su coche que lo quiere hacer el?

O incluso que ahora mismo no pueda permitirse el gasto completo de pintar el coche y decide ahorrarse algunas pelas, el tener un s2 no implica nada.

En ésta nuestra comunidad(juas), deberíamos echarnos una mano y no intentar echarle a nadie su idea por tierra.

Peor veo a los que le ponen la pegatina de GTI a su TDI, y seguro que si lo preguntan aquí, más de uno que lo ha hecho se pondría a explicar cómo se hace.

Un poco de respeto nunca viene mal.

PD:un poquito de por favor....
    Smart forfour CDI 95cv.
    Cerca: ya esta hecho.
    Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar..

Zonatuner Avatar de adri
    te vas a aburrir de lijar jejeje ,para matizar el coche pa k luego se puinte encima tienes k lijarlo cn p-500 todo asta k kede mate
    PASION POR EL LANCER EVO VI

Zonatuner Avatar de gti2.0
    Originally posted by adri
    te vas a aburrir de lijar jejeje ,para matizar el coche pa k luego se puinte encima tienes k lijarlo cn p-500 todo asta k kede mate
    esto es cierto pero ganaras mucho mas pasando tambien despues una 600 al agua para un acabado completamente fino yo he pintado mi coche dos veces y la segunda fue un cambio de color y quedo manteca.(soy aficionado y no tengo cabina ,tienes que pegar la cara contra el coche para ver los unicos y minimos dos fallos que me salieron).

A ibi2 a al binky ni caso jajaj q ya los conozco y en persona, q x cierto vaya par de maricones estan hechos.

Contaros q pegue 4 horas para lijar el coche lo hice con una 500 al agua y me quedo bastante bien, todo el coche mate excepto la zona dond em tienen q reparar 2 pequeños bollos en el capo, eso lo deje sin lijar para q lso vieran. No h ehecho fotos xq me ha dado lastima ver com oesta el coche de feo jajaja,

Ibi2 maricona, recuerda q me voy fuera en abril y dinero q me ahorro cosillas q me bajo de alli!!!!juas juas juas

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

Zonatuner Avatar de adri
    yo lijo a p 500 solo no ace falta p 600 es una perdida de tiempo y lo de al awa ... no es conveniente xk enwarras todo el coche mejor en seco.

pd : pon fotos jajaja k mas da yo estoy acostumbrado a ver coches asi jaja
    PASION POR EL LANCER EVO VI

Zonatuner Avatar de LiMoX
    Para mi si es necesario lijar al agua ya que queda bastante mas liso de lo que esperas.
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

A mi lo q me dijo el mecanico es q si lijaba en seco se arañaria demasiado, y aunq la pintura acabaria tapando los leves arañazos quedaba mejor al agua.

Lo de lijar al agua q queda guarrisimo es x los chorretones de barniz, pero vamso q se lleva al tunel y fuera, jajajja.

La verdad ni le he hecho fotos.

Zonatuner Avatar de LiMoX
    Tu mismo lo has dicho, lo de los chorretones de lijar al agua, coge la karcher y punto y el acabado es mucho mejor que en seco.
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner
    Gti 2.0
    tio....como has pintado tu coche entero sin cabina?? Yo tambien he pintado de vez en cuando algunas piezas...y siempre me quedan motas despues de lacar.

¿¿Como consigues un buen acabado y que quede bien brillante???

¿¿¿Entre la capa de pintura y la de laca lo lijas????

gracias por tu respuesta tio!

Zonatuner Avatar de Vini A3

Saludos

Lo de las motas puede ser po motas de polvo. Si no pintas en cabina lo que tienes que hacer es empapar bien el suelo.
    Y si te quedan motas puedes pasar una lija P-2000 al agua.
    Saludos.

P.D.- Eso es lo que yo hago xq tambien me gusta hacer cosas en mi casa y eso me hja pasado a mi. Si no es por eso que alguien me diga que la soluccion, se lo agredecere je je

Zonatuner
    aja!! joerse...no se me habia ocurrido lo de empapar el suelo..

y una pregunta mas....¿conoces algun truco para que al lacar no descuelguen gotas?
    Es que joderse....siempre me descuelga de algun lado.....y luego tengo que lijar al p-2000 durante muchisimo rato para poder quitar esos goterones...

gracias!!
    David.

Zonatuner Avatar de Vini A3

Buenas

Lo de lacar lo que suelo hacer es cerrarle la salida a la pistola un poco para que no me caiga mucha laca en el mismo sitio y en vez dar una mano abundante hazlo en 2 veces dejando secar un poco la primera mano.
    Otra cosa con lo del suelo yo lo que hize fue pintar el suelo con pintura de clorocaucho (especial para piscinas), xq esa pintura no absorve el agua y asi no tienes que ir mojando el suelo cada poco tiempò.
    Espero que te sirva de algo , un saludo

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación