![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como kitar tiradores de las puertas ?
ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME DIJERA COMO SE PUEDE KITAR LOS TIRADORES DE LAS PUERTAS ESO SI ES FACIL LO KE NO SE ES COMO PODER ABRIR LAS PUERTAS DANDOLE A UN BOTON DEBAJO DE LOS ESPEJOS LATERALES A VER SI ALGUIEN LO SABE Y ME LO EXPLICA, NOSE SI VENDERAN ESPEJOS YA PREPARADOS CON ESE SISTEMA SI NO ES ASI.
A VER ESOS MANITAS. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
LUCKY
|
Pero tendras que hacer algo para que no la habra el primero que llegue tron, jejejejejeeje. Para mi lo mejor es con un mando a distancia como los de una alarma, pero............ si le quitas los tiradores no creo que pases la dichosa ITV, creo que solo dejan quitar la cerradura. Pregunta en una tienda de electronica y seguro que te dicen que tipo de circuito puedes instalar para hacerlo. Un saludo y ya me contaras
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es por ser borde, pero es falta de sentido comun quitar los tiradores a las puertas, imagina por un momento, tienes un accidente se incendia el coche y te quedas dentro, al llegar los bomberos se ponen a buscar donde coño se te ha ocurrido poner el boton????, tu sabras pero es tu seguridad, aparte la itv no la pasas ni de chiste.
Limox (Toni) Opel Vectra GT 2.0i ¿Quien quiere coche nuevo? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No lo hagas. Yo lo iba a hacer, y en la itv me dijeron que no pasaría (haber como la pasas...).
Solo puedes quitar la cerradura. Para quitarla, le colocas un motor de la tapa del depósito de un golf 4. Le pasas corriente mediante el botón, y le atas al motor la varilla que está atada a la manilla. Suelta el panel y lo verás, o si no, métete en mis bricos, y mira el alisado del portón. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|