Cita Iniciado por don vic Ver Mensaje
hola me podras apoyar en como le hiciste la instalacion en tu coche yo quiero hacer lo mismo

saludos y gracias por apoyo
Hola, mira yo te puedo ayudar. 1º los materiales, necesitas las tiras de leds o luces que vayas a conectar, cable, estaño, soldadora (cautin), un interruptor, y ya si los leds son con centralita mejor (asi tienes hasta mando a distancia). Bien, tienes que conectar los leds primero a la luz de cortesia del techo (la que se enciende al abrir la puerta) y segundo haces otro "circuito" en paralelo que se conecte con el interruptor que compraste y con las conexiones del mechero del coche. Con eso ¿que consigues? consigues que la luz se encienda cuando abres las puertas del vehiculo, y encenderlas cuando tu quieras con el interruptor que compraste. Ahora bién, si quieres elegir mediante el interruptor si se van a encender o no al abrir las puertas, el circuito en paralelo lo tendrás que empezar desde el interruptor.
No se si me estoy explicando muy bien, si no te queda claro enviame un MP y te explico con mas detalle...