![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Veréis, quiero poner un snorkel a mi TT, pero no quiero el típico snorkel casero, y los snorkels bonitos valen entre 450 y 600€ y como que me da por culo... Entonces, he pensado en hacer un snorkel casero un poco más bonito. Lo que tengo pensado es hacer un snorkel casero normal, en inox o en PVC y luego recubrirlo (Aquí mi duda) para hacerle una forma bonita, dejarlo liso y poderlo pintar del color del coche, como un snorkel de diseño. Digamos que quiero pasar de esto: ![]() A algo similar a esto: ![]() Cómo puedo hacerlo? Fibra? Masilla? Marcas, precios, dónde... La idea es cubrir el coche con plástico y moldearlo 'in situ' para luego dejarlo secar, desmontar, lijar y pintar... Me podéis ayudar? Saludos, David Editado por Blizzard en 10-ene-2005 a las 18:06. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Y eso que es?
![]() Mártires de la lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad... en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un snorkel, una toma de admisión elevada...
Tiene dos fines: 1) Que puedas vadear rios sin que el motor aspire agua (Avería chunguísima) 2) Pillar aire más limpio por estar a mayor altura en caminos polvorientos. Sugerencias de fabricación? Saludos, David |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esque a ver... En un Samurai, Niva o coche por el estilo pues vale, queda bien.
Pero meter en mi 4Runner un tubo, por mucho que sea cromado pues no me mola... Y encima me gustan las manualidades, por lo que quiero intentar hacerlo chulo, pero me sigue faltando una cosa... Qué material necesito para meterle mano? PD: Isi Disi!!! El día de fin de año la pusimos en casa de unos colegas y nosotros to tajaos nos descojonábamos... Up the Irons! PD2: Mira lo que llevo dentro del coche... Jijijiji ![]() PD3: Alguien me puede ayudar??? Saludos, David Editado por Blizzard en 10-ene-2005 a las 20:18. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puff es muy bhungo y que quieres que te diga, a mi parecer (no te digo k sea el bueno
) tu coche tiene la forma para meterle ese.mira de hacer lo primero con tubo, depues lo recubres con espuma y cuando tenga las forma mas o menos k kieres le metes la fibra y la masilla, eso si, ni se te ocurra darle un golpe. Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de los golpes... Jodido si no puede llevarse alguno...
Había pensado... Puedo digamos hacer un "esqueleto" con la forma aproximada que quiero que tenga y con el tubo metido por dentro y luego acabar de rellenarlo y darle la forma definitiva con algo? Esque había pensado en (Ya que no se me da mal soldar), hacer un esqueleto de varilla fina o malla metálica alrededor del tubo y luego recubrirlo para hacer la forma final, lijar y pintar... Se puede hacer algo asi? Con qué? Gracias! ![]() David |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene que ir en el lado del conductor porque mi coche tiene la admisión en ese lado.
De todos modos si lo haces subir por el montante no se ve desde el interior, o te tapa una miseria (Y en mi coche nunca molesta el montante en las curvas ni nada). Veo jodido hacerle la forma bonita sólo con metal... En serio es tan jodido hacer lo que quiero? Esque un snorkel de tubo casero no me mola... Y quiero currármelo bien... En serio no hay nada que hagáis a vuestros coches que se parezca? PD: Temperatura? La admisión no se calienta! Saludos, David |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ey gracias, ahora me aclaráis la duda jejeje.
Ahora la otra, poliuretano? Cual es el nombre digamos por el que lo conocen en las tiendas? Sabéis donde comprar todo el material en la zona de Barcelona? (Me refiero el de acabado, el tubo no hace falta) Gracias!!! David |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|