![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cOmO HaCeR eStO??? IBIZA 1996??? ?quien saber???
Bueno melones me gustaria saber ke tengo ke hacer para ponerle a mi ibiza los paragolpes del modelo mas moderno al mio, os pongo una fotillo d uno como el mio
y me gustaria saber ke tengo ke acer para ponerle tanto el delantero como el trasero pero de este modelo bueno haber si algun melon ke lo haya echo me explica un poco como ponerlo si hay ke acoplar y otra cosa sera mu dificil de hacer uno mismo o tendre ke llevarlo a un taller. Editado por hormiga en 02-feb-2004 a las 19:30. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ESKE ME E FIJADO BIEN EN LOS DOS MODELOS Y E MIRADO Y PARECE KE MIS ALETAS SON UN POCO MAS ANCHAS Y LAS OTRAS UN POCO MAS REDONDAS ME REFIERO A ALANTE Y DETRAS SI PARECEN IGUALES PERO LO MISMO LAS COGIDAS SON DISTINTAS NO SE NI COMO SE COJEN ASI KE KIERO HABERIGUARLO.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
veamos.....
Lo primero supongo que sabras sacar tu parachokes.... EL DE DELANTE Pues tienes unos 4 tornillos encima de donde tienes la calandra( o toma de aire), luego tienes los de los pasos de rueda por dentro hacia delante veras que suben unos tornillitos siguiendo la forma de la curva del paso de rueda por dentro (en cada lado). Luego tienes en lo que seria mas o menos hacia la parte donde va alojado el intermitente sacalo y veras que hay un tronillo qeu es donde va pillado, luego si no lo puedes ver pues te aconsejo que te metas debajo del coche y lo mires..... El de detras no lo he llegado a desmontar nunca.... A un consejo si lo cambias cambialo todo no me hagas como alguno qeu yo se que kito la toma de aire delantera del moderno y la engancho al antiguo....."PUES QUEDA COMO EL CULO Y NO QUEDA FIJA....."..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A Melvox ni caso, el xaval esta en fase de desintoxicación...Las drogas duras y eso...
Cualquier duda sobre tu ibi me la haces a mi .Tengo, bueno tenia, un ibi como el tuyo...Ahora es un ibi UNICO. Lo he desmontado de cabo a rabo con mis manitas. Yo te explico: El paragolpes delantero que tu llevas va sujeto con cuatro tornillos que estan: 2 entre los faros y debajo de la calandra, y los otros 2 en el mismo sitio pero en la parte de abajo.Ademas lleva unas guias en los extremos y dos encajes por lado. Para desmontarlo saca los 4 tornillos y despues tienes que separar los extremos del paragolpes y tirar de el, muu facil ya veras. El paragolpes trasero es exactamente igual, menos por los tornillos de la parte de abajo que no lleva, solo lleva 2 que los veras nada más abrir el maletero, tambien lleva las guias y encajes. Para colocar los del 97-99 tienes 2 opciones: Compras los de ese modelo pero para el tuyo, me explico salio una serie que llevaba los mismos anclajes que el tuyo pero con la forma del 97-99, pero son bastante más caros que los otros. Y olvidate de encontrarlos en desguaces...Misión imposible! La otra opcion es comprar los propios del 97-99, encajan perfectamente. Pero el trasero que tu llevas, ya trae la "preoteccion antichoque", si pones uno del 97-99 que vienen vacios debrias colocarle una vigueta de protección como la que lleva el 97-99 o no....Yo no la llevaba...Pero como te den por detras....A parte tendrias que comprar los guardabarros para sujetas la rebaba de goma que llevan 18 € + iva c/u. El delantero sale por un ojo de la cara! Porque todas las rejillas y spoilers valen un huevo, ademas hay que ponerle una guias para que encaje bien, y los guardabarros. Todo esto para que quede bien no te cuelgue ni salga volando por la autopista! Yo al final me coloque el trasero y sin problem.Aj¡hora me he cambiado los dos por unos de fibra Ya sabes cualquier duda más.... a.otero.m@esade.es Nuevo proyecto, nuevas ilusiones... YUNIK CONCEPT TEAM |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venga gente necesito opiniones ke tengo toda la delantera desmonta y no se si comprar el frontal de mi modelo y acoplarlo o comprar el frontal del moderno y habra cosas ke no me valgan como laas cogidas del radiador y demas paso de movidas ke me recomendais.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|