![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (6) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#107 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD
buenisimo que tal quedaron mucho trabajo para costruirlas (marcelo18822@hotmail.com) disculpa soy de argentina un gusto
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
Zonatuner
|
colombiantuner como estas me podrias manadar a mi = las fotos saludos
mi correo es efra65@hotmail.com salidos |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el problema no es fabricarlas i no creo qe sea la mejor opcion ya qe se encuentran por 300euros las 90º y con un grosor de 3 o 4 cm qe es muy in portante el problema es qe para qe qeden bien y con dureza ay qe soldarlas al chaiss y no pasa itv y aora con la ley nueba de las itv si se meten el el vehiculo y ay es cuando biene el preblemon por qe tienes las visagras soldadas al chasis . os lo digo yo qe e montado barias y no es nada facil . alguien sabe como se pueden omologar? . si es posible me enbian un pribado
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Zonatuner
|
colombiantuner podriás enviarme las fotos a mi tambien del trabajo que hicistes mi corro es roloseqvic@gmail.com te lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Zonatuner
|
colombiantuner hola soy de mexico pero no he podido descargar los dibujos para hacer las puertas lambo me podrias mandar los dibujos por favor mi email es la_maldad789@hotmail.com
P.D: o alguien q me pueda ayudar que si pudo descargar las fotos |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Cita:
IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA ![]() Miembro nº13 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo ...../ |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/como-hacerse-uno-mismo-las-puertas-lambo-aqui-56k-modems-temblad-xd-137356/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 15:57 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:39 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:31 | |
| VERTICAL DOORS - Fai da te | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 15:52 | |
| Club Fiat Brav@ Chile :: Ver tema - como hacerse uno mismo las lamboo doors | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 06:42 | |
| Busca Tuning » Monta tus propias puertas tipo Lamborghini (LSD) | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 03:37 | |