![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (6) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#77 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD
Bueno pues hay que modificar bastante, porque estos carros no tienen espacio para poner el sistema como en cualquier otro, aqui estan las fotos para que te den una idea. El amortiguador es de 165 Newtons
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por colombiantuner en 04-sep-2007 a las 22:50. |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
gracias por las fotos, como me imaginaba tiene muuucho curro, yo creo ke se van a kedar como estan jeje
cuatroelemtc@hotmail.com esta es mi direccion si te apetece hablar de r4 agregame |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lambo doors
por el momento estoy mandando a cortarlas en acero el sistema como lo hize en carton funciono me parece algo facil no muy costoso lo que quisiera saber es que los amortiguadores cuant valen o como se piden son los mismos ke traen para abrir la cajuela algunos coches?
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Black Master
|
Re: lambo doors
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ah soy de mexico y soy nuevo al parecer me dicen que es mucho problema ponerlas nda mas quisiera saber si se remplazan por las normales
osease que se atornillan en el lugar de las otras y ya nada mas se atornilla la bisagra en forma de L ala puerta y ya? y el problema esque no se subir fotos |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Zonatuner
|
disculpen soy yo de nuevo es complicado hacer las bisagras mucho mas el funcionamiento hay una foto creo es la ultima que seniala un tornillo con un circulito rojo (ese esta bien ya ke esta ala medida para ke abra como 30 grados) el otro es el que no se que es no se si me podrian decir
tambien me dijeron ke no me metiera en hacerlas pero tengo confianza de ke me saldran bien ahi si porfavor me pudieran informar mas de ellas porfavor!! ya terminado el proyecto me dicen como les pongo fotos y medidas de como las hize gracias |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
![]() VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Ghostrider
|
Este es sin duda uno de los mejores bricos que he visto, y voy a ponerme desde ya en ello, yo pienso que haciendo todo el mecanismo en acero inoxidable, y los pasadores de las bisabras lisos y no roscados debe de quedar resistente. He visto varios videos en youtube de coches con esas puertas y la verdad es que algunos se ven con las puertas no muy firmes cuando estan elevadas, todo es cuestion de probar, yo lo voy a intentar haciendo la plantilla en carton o madera y despues las cortare en acero inoxidable, unas soldaduras y deberian funcionar. Los muelles esos los cojere de algun coche de desguace y si va bien el invento me los comprare nuevos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/como-hacerse-uno-mismo-las-puertas-lambo-aqui-56k-modems-temblad-xd-137356/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 15:57 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:39 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:31 | |
| VERTICAL DOORS - Fai da te | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 15:52 | |
| Club Fiat Brav@ Chile :: Ver tema - como hacerse uno mismo las lamboo doors | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 06:42 | |
| Busca Tuning » Monta tus propias puertas tipo Lamborghini (LSD) | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 03:37 | |