Foros de Zonatuning

como hacerse uno mismo las puertas lambo! aqui!! (56k modems... temblad) xD

como hacerse uno mismo las puertas lambo! aqui!! (56k modems... temblad) xD es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por colombiantuner Hola un nuevo usuario registrado, pero segui todo el proceso del foro y hace algun tiempo obtuve resultados, aqui esta la foto del conejillo de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (6) Herramientas Calificación: Calificación: 12 votos, 4.83 promedio Estilo
Old 04-sep-2007, 02:12   #76 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
SEAT Leon 1.8 Turbo
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele
Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD

Cita:
Originalmente publicado por colombiantuner Ver post
Hola un nuevo usuario registrado, pero segui todo el proceso del foro y hace algun tiempo obtuve resultados, aqui esta la foto del conejillo de indias, muy poco tuning, pero es bastante curioso.
hola yo tambien tengo un r4 podrias poner fotos mas detallasdas ke como lo has echo?
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 22:47   #77 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2007

Bueno pues hay que modificar bastante, porque estos carros no tienen espacio para poner el sistema como en cualquier otro, aqui estan las fotos para que te den una idea. El amortiguador es de 165 Newtons

Editado por colombiantuner en 04-sep-2007 a las 22:50.
colombiantuner está offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 00:02   #78 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
SEAT Leon 1.8 Turbo
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

gracias por las fotos, como me imaginaba tiene muuucho curro, yo creo ke se van a kedar como estan jeje
cuatroelemtc@hotmail.com esta es mi direccion si te apetece hablar de r4 agregame
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 07:11   #79 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2007
lambo doors

por el momento estoy mandando a cortarlas en acero el sistema como lo hize en carton funciono me parece algo facil no muy costoso lo que quisiera saber es que los amortiguadores cuant valen o como se piden son los mismos ke traen para abrir la cajuela algunos coches?
eclipse! está offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 20:53   #80 (permalink)
Black Master

Parking
Alfa
147
Ficha
Reg: enero-2006
de: Algeciras
Club
Black Team
Re: lambo doors

Cita:
Originalmente publicado por eclipse! Ver post
por el momento estoy mandando a cortarlas en acero el sistema como lo hize en carton funciono me parece algo facil no muy costoso lo que quisiera saber es que los amortiguadores cuant valen o como se piden son los mismos ke traen para abrir la cajuela algunos coches?
Pregunta en cualquier tienda de repuestos de coches.Porcierto........pondras fotos del acavado no? xd

Lo importante no es lo que tengas,si no con quien lo tengas.

Divino_mente@hotmail.com
Alfalfa está offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 06:01   #81 (permalink)
Zonatuner

Ficha

si ah soy de mexico y soy nuevo al parecer me dicen que es mucho problema ponerlas nda mas quisiera saber si se remplazan por las normales
osease que se atornillan en el lugar de las otras y ya nada mas se atornilla la bisagra en forma de L ala puerta y ya?
y el problema esque no se subir fotos
Old 04-oct-2007, 01:59   #82 (permalink)
Zonatuner

Ficha

disculpen soy yo de nuevo es complicado hacer las bisagras mucho mas el funcionamiento hay una foto creo es la ultima que seniala un tornillo con un circulito rojo (ese esta bien ya ke esta ala medida para ke abra como 30 grados) el otro es el que no se que es no se si me podrian decir
tambien me dijeron ke no me metiera en hacerlas
pero tengo confianza de ke me saldran bien ahi si porfavor me pudieran informar mas de ellas porfavor!!
ya terminado el proyecto me dicen como les pongo fotos y medidas de como las hize gracias
Old 12-oct-2007, 18:10   #83 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2007

Cita:
Originalmente publicado por eclipse! Ver post
si ah soy de mexico y soy nuevo al parecer me dicen que es mucho problema ponerlas nda mas quisiera saber si se remplazan por las normales
osease que se atornillan en el lugar de las otras y ya nada mas se atornilla la bisagra en forma de L ala puerta y ya?
y el problema esque no se subir fotos
El principio es abrir para no pegar con el guardabarro y subir, desde que el carro tenga buen espacio para colocarlas no hay problema, en cuanto a colocarlas en el mismo sitio que las originales depende del carro, pero en la mayoria si es asi, lo único que es problematico es el diseño del brazo, porque es a prueba y error.
colombiantuner está offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 20:07   #84 (permalink)
GRINGO.

Parking
IBIZA TDI 90CV
Ficha
de: BAZA GRANADA
Smile Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD

Hola La Idea Es Muy Buena,yo Podria Hacerlo, Pero Me Gustaria Saber, Si Hay Algun Problema Con La Itv, A La Ora De Pasarla?? O Eso No Influye
dragontng22 está offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 21:42   #85 (permalink)
PU-TE-RO

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: junio-2006
de: madrid

Cita:
Originalmente publicado por dragontng22 Ver post
Hola La Idea Es Muy Buena,yo Podria Hacerlo, Pero Me Gustaria Saber, Si Hay Algun Problema Con La Itv, A La Ora De Pasarla?? O Eso No Influye
Vas pa´lante en la ITV si no me equivoco...

VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS

VENDO LLANTAS MOMO X43

[MIB]
Cita:
Podría ser peor. Podría no chupártela.

Cita:
Originalmente publicado por iBiCeNCo
¿qué pasa? ¿que desvirgo a una tía y tengo que estar con ella hasta que le lleguen las tetas al ombligo?
MOrENiToDj está offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 23:36   #86 (permalink)
Zonatuner

Ficha

amigos una consulta la otra parte que va en la base del auot no la que va en la puerta esa pieza como me la puedo conseguir y si tu las tienes publicala por fa gracias
motorconnos27 está offline   Citar y responder
Old 01-nov-2007, 14:11   #87 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2007

Sin Duda Que Las Lambodoors Le Dan Mucho Estilo Tambien Le Dan Estilo Las Puertas Alisadas Si Manillas Quien Sabe Algo Al Respecto Algun Link?
ROBYNEYTOR está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2007, 13:08   #88 (permalink)
Ghostrider

Parking
Ford Mondeo 2.0 16v ghia
Kawasaki Ninja Zx6R
Ficha
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a noseponalgo

Este es sin duda uno de los mejores bricos que he visto, y voy a ponerme desde ya en ello, yo pienso que haciendo todo el mecanismo en acero inoxidable, y los pasadores de las bisabras lisos y no roscados debe de quedar resistente. He visto varios videos en youtube de coches con esas puertas y la verdad es que algunos se ven con las puertas no muy firmes cuando estan elevadas, todo es cuestion de probar, yo lo voy a intentar haciendo la plantilla en carton o madera y despues las cortare en acero inoxidable, unas soldaduras y deberian funcionar. Los muelles esos los cojere de algun coche de desguace y si va bien el invento me los comprare nuevos.
noseponalgo está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2007, 13:10   #89 (permalink)
Ghostrider

Parking
Ford Mondeo 2.0 16v ghia
Kawasaki Ninja Zx6R
Ficha
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a noseponalgo

Respecto a la ITV, jejeje, esa es la grandisima hija de puta que corta el rollo a cualquier tunero. El remedio es desmontar y volver a montar como la mayoria de las cosas.
noseponalgo está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2007, 23:30   #90 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2007

oye para q modelo de auto sonso las bisagras q muestras??
o se pueden acoplar en los distintos modelos de autos??
gracias
JoS3_89 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión