![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (6) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD
haber k pasa con ese video superax!
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la verdad eske e visto esto i me a gustado muxo pero esque con el archivo ke e descargado no me aclaro muxo porke no se ke pieza es cada una i eso aver kien me puede explicar
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver si me podeis explicar las piezas ke son cada una eske no me termino de aclarar algunas si las tengo claras pero otras no en cuanto las tenga claras me pongo manos a la obra me flipan estas cosas jejejeje
saludos a todoSsSsSsSs |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola un nuevo usuario registrado, pero segui todo el proceso del foro y hace algun tiempo obtuve resultados, aqui esta la foto del conejillo de indias, muy poco tuning, pero es bastante curioso.
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tienes que pinchar encima de las fotos para poder visualizarlas. Yo no pongo ni las lsd ni las universales, ya que estoy más que "mal acostumbrado" a escuchar los problemas de ruidos y descuadres de las puertas. salu2 SI TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES.... ¿POR QUE TARDAN TANTO EN DECIDIRSE LAS MUJERES? |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
.:WaLaN:.
|
Cita:
Ojala resulte y pongan fotos si lo han hecho ya por favor. ...:::Siempre Fiat 147:::... |
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No encuentro las fotos de ese 147, las tenia en un archivo pero alguien lo movio de lugar y mi amigo (el dueño del carro) lo vendio a alguien de otra ciudad, sin embargo yo le puedo ayudar en lo que necesite. Cuando las hicimos funcionaron muy bien. Editado por colombiantuner en 22-ago-2007 a las 20:35. |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
No al Canon
|
El funcinamiento de las puertas tipo suicida es simplemente que se habren al contrario que las puertas "normales", es decir, que tienen las visagras en la parte trasera de la puerta. Este tipo de apertura fué muy popular en el pasado, de hecho SEAT en sus primeros 600 las montaba, y VW en la furgoneta también y creo que en el Escarabajo, pero no estoy muy seguro. Respecto al tema de las puertas tipo Lambo "caseras" que comparais con las de LSD, me inclino por estas últimas, por que en caso de colisión no muy fuerte las LSD si que se habren, o por lo menos así están homologadas, y las otras...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/como-hacerse-uno-mismo-las-puertas-lambo-aqui-56k-modems-temblad-xd-137356/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 15:57 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:39 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:31 | |
| VERTICAL DOORS - Fai da te | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 15:52 | |
| Club Fiat Brav@ Chile :: Ver tema - como hacerse uno mismo las lamboo doors | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 06:42 | |
| Busca Tuning » Monta tus propias puertas tipo Lamborghini (LSD) | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 03:37 | |