![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (6) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#136 (permalink) | |
|
urbaneroo
|
Re: como hacerse uno mismo las lamboo doors! aqui!! (56k modems... temblad) xD
Cita:
ola.. no se tu name ni te conozco pero x casualidad eres el cuyu? de ciempozuelos (madrid)? e oido avlar de ti de un ex colega tuyo tb de ciempo con u nfiesta reprogramao... sy coelga suyo jeje un saludo bonito coxe el tuyo tengo un pr de fotos mu wenas |
|
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: como hacerse uno mismo las puertas lambo! aqui!! (56k modems... temblad) xD
yo creo que, aparte de toda la complicación de hacer las piezas, montarlas y tal, habría que calcular los newtons que tiene que tener un lifter de esos para que no se levante la puerta 'sola', sino que sólo se levante cuando se empuje... leyes de palanca y demás supongo, no? nose, hace años ya que dejé la física de lado
![]() |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola me e descargado las imagenes para haser las partes pero no e podido camviar de formato e descargado las 3 si alguien me pudiara desir como haserlo ce lo agradeseria
mi correo es deivym85@hotmail.com Editado por deivym85 en 03-sep-2008 a las 03:41. |
|
|
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoa amigo neox3 soy nuevo por aqui me gustaria que me mandaras por mi mail lo que seria la plantilla completa para las puertas de lamborguni se posible medidas reales o com sus respectivas medidas.gracias por la atencion
|
|
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bien, pero una duda en mi coche y creo que en todos cuando cierras la puerta, esta se encajona dentro del marco, pero como es posible que si la bisagra solo sube y baja en vertical, la puerta encaje????
gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/como-hacerse-uno-mismo-las-puertas-lambo-aqui-56k-modems-temblad-xd-137356/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 15:57 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:39 | |
| Clubpeugeot.cl - Tu Leon de Cuatro Ruedas - Re: PEDIDO LAMBODOORS ALAS DE GAVIOTA - Foro Clubpeugeot | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 05:31 | |
| VERTICAL DOORS - Fai da te | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 15:52 | |
| Club Fiat Brav@ Chile :: Ver tema - como hacerse uno mismo las lamboo doors | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 06:42 | |
| Busca Tuning » Monta tus propias puertas tipo Lamborghini (LSD) | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 03:37 | |