![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
¿Cómo hacer un brá?
Saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Charly
|
Re: ¿Cómo hacer un brá?
Creo recordar que un forero los hacia... pero no me acuerdo de quien... aver si entra alguien y te dice algo con mas exactitud
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
ebay........
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Führer
|
tunero.......
lo que el quiere o intenta hacerse uno con sus propias manos....
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Edito: no he dicho nada
Última edición por dani-maketuner; 15-jul-2008 a las 20:45 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Palabra y Cojones
|
Pregunta tolai, ¿Qué función tiene el "bra"?
|
|
|
|
#7 |
|
≠
|
La función del bra es la de proteger el capó y defensa delantera del coche, dependiendo de si llevas sólo una pieza, o el morro completo. Evita que si te saltan chinas se salten la pintura, a parte de quitarte el impacto de todo bicho volante
![]() He estado buscando un poco de información, xq es algo que me gustaría hacer a mí, y de momento no hay leuros para mandar a TUNERO hacerme uno. Los materiales, por lo que he buscado, suelen ser cuero (o simil), o vinilo, algo así como una fibra de carbono, y por dentro aterciopelado para no rallar la pintura. He buscao un poco, y eso es lo que he sacado...a ver si alguien consigue algo más de info, xq no creo que el que los haga nos explique el modo de arruinar su negocio
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Tunero me ha dicho precio y demas aunque me gustaria saber como hacerlo ... es para un leon mk1
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
por el precio que están en eBay aquí compras la polipiel y para de contar... Un saludo.
|
|
|
|
|
#10 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Joder pero tan dificil es? yo he visto varios hechos a mano y dicen de no ser tan complicado...
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Führer
|
si es de morro es complicadete sacar el patron...si es de capo pues saca una plantilla con medidas corta la piel y haz la vuelta para ponerlo y listo
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|