![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como enmasillo los huecos de las molduras del paragolpes de plastico????
pues eso, a ver si me podiais decir la mejor forma de alisar mis paragolpes, paso a paso si no os importa. Me han dicho k hay alguna masilla de plasticos o algo asi, pero no tengo ni idea, acabo de empezar con el tema... gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con masilla (aunque sea plastica) no se te va a quedar bien.
Lo mejor: rellenar con poliuretano. Cortar Hacer agujeros con taladro en el paraca. Enfibrar y meter la fibra por los agujeros. En masillar. Y eso te dura, claro, es más trabajo, pero es una cosa bien hecha. Si no lo entiendes, pasate por aquí: http://usuarios.lycos.es/opelastragsi Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola estoy imteresado en el tema de la masilla plastica esa de la que hablais.es la primera vez que lo oigo y me gustaria saber que propiedades tiene donde puedo conseguirla como se utiliza y demas
el tuning se forma a base de ilusiones y sueños,que nadie te los quite Lydia tu eres mi mayor sueño e ilusion |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no me ekivovco de refieres a acer las molduras de una pieza con e l parachokes,no os lo recomiendo puesto q al menor golpe o al cabo del tiempo suele saltar pero ya puestos .
1º cojes el parachokes lo lijas todo el revorde a mano con una lija p320 y toda la moldura bien todos los cantitos para q despues agarre bien el rocadur para plasticos . 2º una vez bien lijado le pasa un trapo o/y aire para kitar el polvillo cojes el rokata para plasticos lo mezclas con el catalizador bien mezcaldo y lo vas colocando en los huecos para rellenas por toda la moldura. 3º lo djas secar un ratiillo y si kieres le vas pasando el sekador pasadas rapidas una vez seko lo lijas si tnes una lija rotativa la verdad q t aorras un wen trabajo o sino a tako lo lijas con p180 no mas gorda por la sencilla razon q puede salir bruma como unos pelillos q salen q al echar fondo se nota. 4º una vez lisito para rematar le colocas rocadur de poliester el tipico para los boyos de chapa etc una capa finita lo lijas con 180-320. 5º le echas imprimacion para plastico en sparay para q no se traspase el color luego, si kieres fondear el parachokes entero xq lo ves muy mal con pikitos etc lijalo todo con 320 si ves alguna pikdura etc aces un poko de rokata y los vas tapando lo dejas skar y los lijas pasas aire. 6ºlo desengrasas con un desngrasnte especial un papel empapado y otro para sekado. 7º preparas el fondo unos 200 gramos lo misma con la prprcion q t indike de catalizador y disolvente lo agas a regla o con la makina lo remueves bien lo filtras y lo pnes en la pistola. 8º le pasas una capita finita no le des muxa presion no lo cargues muxo puesto q despues le pasaras otra cuando se vea mate a la tercera capa le echas un poko te pintura negra espolvoreado para q te sirva de ayuda a la ora del afinado . 9º una vez seko q abra pasado un wen ratillo lo lijas si es a mano con una p500 en seco ,makina p400 despues le pasas al agua p1200 al agua o p800 ten cuidado no se t ocurra utilizar una lija gorda xq despues se puede marcar sobretodo si es bicapa y metalizado. 10º una vez vien afinado todo bien los cantos y tos q no sevea rugoso lo preparas para el pintar eso ya seria en funcion d la pintura q kisieras utilazar (Nota:algunos materiales q e nombrado no los suelen utilzar los talleres especialados en cahpa y pintura puede ser proble o lo mas seguro q no se tengan a uso particular. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|