![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
parra
|
como desmontar peneles de 206
necesito ayuda para desmontar los paneles delanteros de un 206 3puertas xq los chapuceros de caballero audio me pusieron unos q se despegan. si teneis q acerle algo al coche no vayais ayi. las fundas tampoco son muy buenas y son muy caros.
si me podeis ayudar a solucionar esta putada os estaria muy agradecido. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: como desmontar peneles de 206
pues vete alli y k te lo pongan bien k pa eso pagas. ay k joderse con las chapuzas!! suerte tio!!
![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
OPINO ESACTAMENTE LO MISMO QUE PA ESO AS PAGADO HOMBRE IMPORT REVOLUTION + ART'N MOTION TUNING = TUNING A SACO-PACO
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Como dicen por arriba vete y ponles a caldo que para eso has pagado, pero bueno para desmontarlos es quitar 3 tornillos que tiene y tirar con mucho cuidado que va con grapas. es muy facil.
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
no
|
Estan tirados de desmontar, llevan un par de torx abajo del todo, otro arriba, debajo de la tapa del retrovisor, en la k esta el tweeter, otra en el apoyabrazos. y ahora no recuerdo si por la parte de las visagras tb hay alguno...
Una vez kitados todos, sacas la parte ovalada k va debajo de la maneta de abrir desde dentro, haciendo palanca con un destornillador plano y no muy grande, y el resto son grapas k salen tirando (de esas k siempre te cargas alguna y k cada vez k lo montas, hay menos). ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Nada, hay 4 tornillos en total.
Uno detrás de la tapa del tweter, otro por las visagras, otro por el seguro y otro debajo del tirador para cerrar la puerta. Y despues a tirar. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
parra
|
esq estoy hasta los huevos de llavarlo xq cadavez q se lo llevo se lo qdan 3 o 4 dias y no me hacen nada, ademas ya lo e llevao 3 o 4 veces y estoy harto, solo le prestan atencion a la peña q se gasta 2 o 3 kilos en el coche ire la ultima vez y les dire q o lo dejan bien o les denuncio, no?
no vayais nunca q son unos chapuzas y mazo de caros. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Exacto tio, ponte duro con ellos joder, que para eso les has pagado, pideles la hoja de reclamacion de momento y les amenzas con denunciarles. Ya contaras
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Yo por eso el audio me lo coloque y solito sin tener ni puta idea, a base de investigar y sinceramente te ahorras muchas pelas y te quitas de hijoputismos como estos, a la par que aprendes un monton.
Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
wenas a todos, yo no he estado donde esa gente pero comprobé en la concentracioón del jarama que sus coches están apartados de los demás ¡¡¡con una valla¡¡¡ (al menos en el jarama), q pasa son diferentes ellos? hay gente que se gasta una pasta y los tienen para que los veamos los demás y no los apartan; o simplemente hay que gastarse 2 o 3 kilos para que te hagan caso como dice miguelparra, no todos podemos permitirnos eso de una vez asi que un poco de respeto.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
parra
|
pues eso hare fcastroDyC, mañana mismo voy a ponerles una reclamacion y una denuncia, a ver q dicen.
yo lo del sonido tb me lo e echo yo xq me pedian x unos ovalados de 330w 220 euracos, lo flipan mazo! saludos a todos y ya os contare. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
Y di que si que ya esta bien de tanta ostia, denuncia al canto si no te hacen ni puto caso haber si empiezan a respetar a todo el mundo. Saludosss ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|