+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Como desmontar freno de mano en seat cordoba...

Zonatuner Avatar de bipi

Como desmontar freno de mano en seat cordoba...

Hola melones.Pues eso,q me he pillado una funda y la empuñadura pa mi cordoba y la cuestion es q no se como sacar el la original.Haber si me podeis ayudar.

Saludos

Nabeado Avatar de Jimmy
    Que modelo de Cordoba es? Yo tengo un ibiza del 98 y es muy facil, eso si, te cargaras el freno de mano original casi seguro... quita la funda que recubre todo el freno de mano y te quedaras con la pieza de metal que es el cuerpo y con una empuñadura de plastico que tiene una pequeña lengueta (no recuerdo si por arriba o por debajo). Levanta la lengueta (yo me la cargue ) y ya tienes via libre. Eso si, el boton se queda...

Zonatuner Avatar de MELVOX

Pues de esa manera como dice el compi se puede sacar..... aunq

te dire yo tb me cargue la lengueta, y la final pense una cosa muy sencilla y es ke si no kiero para nada la empuñadura de antes ya ke estava rota y no hiba afuncionar y la ke me habia comrpado no la cambiaria mas pues decici po rpillar un buen "lelemnto cortante" ( ya se un cutter, una buena navaja,...) y lo raje de arriba bajo abriendo lo comoun libo y lo sake todo...... se ke s un poko "bruto " pero era la unika forma....total hiba a ir directamente a a la basura.....
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

Zonatuner Avatar de bipi
    Pues si,es del 98.Entonces hay q cargarselo pa q salga,hasta ahi ok.
    El original de q es,de rosca o de encajar la empuñadura?

Saludos y gracias

mi consejo...aunq se ke es brutillo, pilla por arriba y claba el cutter, hasta ke notes que ah tocado el hieroo y tonces tira para atras, cuadno lo tengas abierto todo si te cuesta abrirlo pilla un destornilladro y haces un poko de palanka hasta ke se de el plastico (ojo ke leplastikito cortara de cojones), lugo lo sacas y a tomar viento......eso si te kedara la empuñadura denuda pero el botoncito negro es imposible de sacar almenos el mio.no pude sacarlo.......y lo dejo dentro y kedo de puta madre......

espero ke te sirva de ayuda!!!!!!

Zonatuner Avatar de bipi
    OK.Muchas gracias melones.Esta tarde me pondre manos a la obra.

Saludos

Zonatuner Avatar de zirus24
    Para un 306 es igual???

zirus pues no lo se la verdad, pero fiajte bien...si no ves nada de como poder sacarlo prueba igual......total si no lo vas a kerer para nada y va ir a la basura........el dia ke lo vendas...si eske lo vendes pues le sumas las 4 mil pelas de la empuñadura total....saludos jejejeje

Zonatuner Avatar de bipi
    Weno melones,ya he montao el freno de mano y os cuento:

mi coche es un cordoba.Weno,cuando kite la funda,deje el plastico solo,por la parte de abajo,ha una especie de lengueta,la sake cn un destornillador y listo,plastico fuera,freno d mano en hierro,y el boton se keda.Ahora viene lo chungo:por encima,en la parte de hierro,tiene como una guia de metal para el plastico q tenia,tuve limar un buen cacho,y al final entro to bien.

Ha kedao muy wapo eso si.

Weno,gracias melones.

Saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación