![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Que modelo de Cordoba es? Yo tengo un ibiza del 98 y es muy facil, eso si, te cargaras el freno de mano original casi seguro... quita la funda que recubre todo el freno de mano y te quedaras con la pieza de metal que es el cuerpo y con una empuñadura de plastico que tiene una pequeña lengueta (no recuerdo si por arriba o por debajo). Levanta la lengueta (yo me la cargue
) y ya tienes via libre. Eso si, el boton se queda... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues de esa manera como dice el compi se puede sacar..... aunq te dire yo tb me cargue la lengueta, y la final pense una cosa muy sencilla y es ke si no kiero para nada la empuñadura de antes ya ke estava rota y no hiba afuncionar y la ke me habia comrpado no la cambiaria mas pues decici po rpillar un buen "lelemnto cortante" ( ya se un cutter, una buena navaja,...) y lo raje de arriba bajo abriendo lo comoun libo y lo sake todo...... se ke s un poko "bruto " pero era la unika forma....total hiba a ir directamente a a la basura..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi consejo...aunq se ke es brutillo, pilla por arriba y claba el cutter, hasta ke notes que ah tocado el hieroo y tonces tira para atras, cuadno lo tengas abierto todo si te cuesta abrirlo pilla un destornilladro y haces un poko de palanka hasta ke se de el plastico (ojo ke leplastikito cortara de cojones), lugo lo sacas y a tomar viento......eso si te kedara la empuñadura denuda pero el botoncito negro es imposible de sacar almenos el mio.no pude sacarlo.......y lo dejo dentro y kedo de puta madre......
espero ke te sirva de ayuda!!!!!! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
zirus pues no lo se la verdad, pero fiajte bien...si no ves nada de como poder sacarlo prueba igual......total si no lo vas a kerer para nada y va ir a la basura........el dia ke lo vendas...si eske lo vendes pues le sumas las 4 mil pelas de la empuñadura total....saludos jejejeje
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno melones,ya he montao el freno de mano y os cuento:
mi coche es un cordoba.Weno,cuando kite la funda,deje el plastico solo,por la parte de abajo,ha una especie de lengueta,la sake cn un destornillador y listo,plastico fuera,freno d mano en hierro,y el boton se keda.Ahora viene lo chungo:por encima,en la parte de hierro,tiene como una guia de metal para el plastico q tenia,tuve limar un buen cacho,y al final entro to bien. Ha kedao muy wapo eso si. Weno,gracias melones. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|