![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como conectar esferas aceite Clio Williams
Pos eso, que me gustaria saber donde hay que conectar las esferas del aciete, nivel, presion y ...
Donde hay que conectarlas? Como? Si alguien lo sabe, que me lo comente, y si nadie lo sabe, se podría conectar solo la luz? pa que al encender las luces se ilumine?? Gracias y Saludos pa todos UMM!! Que dia mas bueno... seguro que viene alguno y lo jode!!! http://clioclub.metropoliglobal.com/ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el de la presion de aceite es muy facil
pero tienes que comprar ... 1. el reloj de presion de aceite (logicamente) 2. una T que ahora no recuerdo el nombre tecnico especifico para el clio 3. la bomba que te dice la presion de aceite que hay la conexion es muy facil, al lado de la barilla para comprovar el aceite tienes un """tornillo""" que esta metido dentro del motor. De ahi tienes que desenroscar el que hay enroscarlo a la T y a esta enroscar la bomba esa de la presion y de ahi tirarlo para dentro del habitaculo. Yo me lo estoy haciendo en mi clio, junto con un amperimetro y otro reloj aun por determinar y hare un brico que se colgara en clioclub.com.ar (si quieren) y sino en mi web seguro que estara. Si tienes dudas .... ya sabes. (05-03-03) Fotos: 3era Euskal Tuning Show clioYzarc.cjb.net![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|