![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chicos y chicas,a ver si alguien me explica como es eso de poner una luna trasera de una sola pieza,unos me dicen que es imposible y otros que no.He oido que hay una manera moldeando la lamina por el exterior antes de ponerla,pero haber si alguien me explica como se hace exactamente,se lo agradeceria eternamente,tengo un precioso 306 y no me gustaria ponersela en dos trozos,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Se puede y no se puede.
Si te fijas la curvatura de los cristales suele ser compuesta, es decir que no es como la pared de un vaso (curva simple) sino que es mas bien como las paredes de un cono (curva compuesta). Entonces pasa que para que la lamina "cuadre" bien, la parte de arriba tiene que "encongerse" en longitud respecto a la de abajo. Aqui esta el asunto. Si la curvatura del cristal no es muy pronunciada entonces podras hacerlo sin problemas como dice 400cv con la ayuda de una decapadora o polvos talco (lo de los polvos talco yo no lo hice, usa el buscador). Una vez la lamina ajuste perfectamente por fuera podras pegarla por dentro como siempre. Si la curvatura del cristal es muy pronunciada entonces tendras que hacerlo en 2 o 3 trozos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|