![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
como cambiar pedalier (fotos)
Gelou compañeros!!!
Q yo tenia preparado un post d como cambiar el pedalier, en otro foro, d cuando se los puse al Simca y unas fotillos, asi q hay os va, es sencillo, pero espero q os pueda servir a no cometer algun fallo q nosotros tuvimos… COMO CAMBIAR PEDALIER: Dificultad medio-baja. Tiempo aprox. 30-45 min. Materiales necesarios: -Los nuevos pedales, imprescindibles (en mi caso unos OMP) -Un taladro y broca/s para metal (nosotros utilizamos 3, 2 se rompieron y la otra se doblo…) -Rotulador y un metro (nunca estan de mas) -Llave Allen y alicate o llave de cabeza exagonal -Un tablón de madera o algo duro, x si se os va el taladro al agujerear no jodais el tapizado del coche!! -Tampoco viene mal una “Dremer” o algo parecido, x si teneis q cortar o pulir alguna esquinita (a nosotros nos salvo la vida, gracias keltoi) PASOS A SEGUIR: 1-Sacar las gomas d los pedales dl coche y colocar los nuevos encima para marcar donde vais a hacer los agujeros. 2-Tened en cuenta no solo q keden bien centrados y a un minimo d 5cm entre pedales, si no q una vez echos los agujeros, nada os impida x detrás de los pedales poder atornillarlos. 3-Una vez marcados los puntos con el rotulador donde hacer los agujeros, yo recomiendo con una broca pequeña marcarlos d nuevo antes d agujerear para q no se os resvale el taladro!! 4-Armarse d paciencia y darle al taladro con cuidado!! 5-Echos los agujeros, ponemos el pedal encima y lo atornillamos con fuerza para q no se mueva aunq tengamos q patear el freno… Marcar la posicion en la q kereis poner los pedales con un rotulador ![]() Agujereando, tened paciencia, y poned algo duro debajo x si acaso... ![]() Apretad a conciencia y con fuerza!! ![]() Y ahora a disfrutarlos!! ![]() Y no estan torcidos, yo los keria asi, mas facilidad para el punta-tacon... Hasta el proximo briconsejo amigos!! Pd: editado para poner las fotos d nuevo, en este momento ya estan en mi otro coche, golf mk2 gti. TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ Editado por simcaWRC en 22-nov-2007 a las 20:11. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Re: como cambiar pedalier (fotos)
Muy chulo!
Por cierto,me podrias pasar fotos de tu coche? Me encantaria verlo por dentro y por fuera. Yo tengo un simca 1200 gasolina.Tiene 25 años.Es marron con la tapiceria beige.Y ahora,lo utilizo para ir de caza ![]() Fue el primer coche de mi padre,y mi primer coche y le tengo mucho cariño. No lo quiero vender,y si algun dia,me tocase la quiniela o loteria, lo primero que haria,seria restaurarlo. Bueno,pues eso. Te dejo aqui mi email,para si me quieres enviar fotos.Gracias villamayor-dc@mixmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tengo inconveniente en pasarte fotos, pero soy muy perezoso, asi q t pongo un enlace donde puedes ver algunas, si t kedas con ganas m avisas, y hago un pekeño esfuerzo x mandarte alguna mas, ok?? Aparece al final de la pagina...
http://www.galiciatuning.com./concen...05/index3.html TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está bien el bricotuning, te he puesto una noticia en buscatuning.com
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
My seat ibiza yelow
|
hola, me he comprado un corsa tr, antiguo. y esta horroroso, me gustaria cambiar los pedales y la palanca de cambios(para empezar)pero cuanto me costaria mas o menos que me las pusieran en el tayer?comprando yo a parte los pedales y la palanca, osea, la mano de obra.
tambien me gustaria que me dierais ideas para cambiarlo algo. no quiero tunearlo pero si ponerlo guapo. un beso NO hay MAYOR desprecio QUE no HACER aprecio |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es muy facil, te dejo un tuto de otro foro:espero q te sirva
http://www.elmejortuning.net/index.php/topic,210.0.html Ford Orión RS -----------> EN OBRAS |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
GRINGO.
|
MUCHAS GRACIAS ME FUE MUY UTIL, PERO NO RESOLVIO MI PROBLEMA, QUE ES PERFORAR, LOS PEDALES, YA QUE LOS DE MI MAKINA, NO SON DE PASTA, SINO DE HIERRO O ACERO, NOSE PERO NO PUDE HACERCELOS, TENDRE QUE PROBAR DE BUENO :s Y WENO.....GRACIAS =MENTE
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
My seat ibiza yelow
|
hola, me he comprado un corsa tr, antiguo. y esta horroroso, me gustaria cambiar los pedales y la palanca de cambios(para empezar)pero cuanto me costaria mas o menos que me las pusieran en el tayer?comprando yo a parte los pedales y la palanca, osea, la mano de obra.
tambien me gustaria que me dierais ideas para cambiarlo algo. no quiero tunearlo pero si ponerlo guapo. un beso NO hay MAYOR desprecio QUE no HACER aprecio |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
My seat ibiza yelow
|
hola,
me he comprado un corsa tr, antiguo. y esta horroroso, me gustaria cambiar los pedales y la palanca de cambios(para empezar)pero cuanto me costaria mas o menos que me las pusieran en el tayer?comprando yo a parte los pedales y la palanca, osea, la mano de obra. tambien me gustaria que me dierais ideas para cambiarlo algo. no quiero tunearlo pero si ponerlo guapo. un beso ![]() ![]() ![]() ![]() NO hay MAYOR desprecio QUE no HACER aprecio |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/como-cambiar-pedalier-fotos-143048/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Busca Tuning » Cómo cambiar el pedalier | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 01:16 | |