![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: como cambiar color de led
joder pues ami azules de alta luminosidad 1 euro cada uno macho..
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto otra duda q tengo con los leds,puedo cambiar la luz d cortesia y poner un leds,esq la bombilla q trae la luz d cortesia no es d rosca,digamos q es la forma d la bombilla pero el final es como una lamina q encaja,y yo no he visto nada d tipo leds q se parezca a eso
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pue hoy me comprao un led pa la luz d cortesia,q encaja bien y to pero no funciona,supongo q sera xq no trae filamento el led o algo asi.Alguien me puede explicar sobre eso?q tipo de led tengo q poner en la luz d cortesia para q me funcione?
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es una bombilla igual q la q estaba puesta q da luz normal,tiene la forma d la bombilla y por abajo no se enrosca sino q es como una lamina q se encaja,de hecho encaja pero no da luz.Haber riky q me dices q esto es un mano a mano entre tu y yo jeje.gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|