![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay unos kits que se venden en gotflames.net y que segun entiendo lo activas con un boton/interrúptor. Funcionan solamente con autos que tengan 6cv o mas. O con autos que tengan turbocargadores, o si quieres hacer funcionar en un coche normal de 4cv le tienes que sacar el catalizador, tonces sale mas gas para quemar.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lei una veZ q habia una saLida d escape con luces por dentro o no se q movida y entonces al encender la luZ q era d color rojo se iluminaban los gases d escape(como en una discoTeca q se ve el humo d los cigarros) y como es bien sabido con un interruptor se enciende agusTo del piloTo
![]() ![]() Salu2. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS COMPIS HE VISTO BUESTRAS OPINIONES Y ME GUSTARIA COMENTAROS UNA COSILLA
PARA HACER SACAR FUEGO POR EL TUBO DE ESCAPE SE NECESITA LO SIGUIENTE : 1º Q EL VEICULO SEA CARBURACION,POR Q LOS COCHES INYECCION NO DESPERDICIAN TANTA GASOLINA 2º PONER UN REGULADOR DE CORRIENTE Y EN LE TUBO DE ESCAPE HACER UN AGUGERO EN LA SALIDA DEL DIAMETRO DE UNA BUJIA ,PONER LA BUJIA EN EL AGUGERO Y DEL REGULADOR DE CORRIENTE SE LLEVA UN CABLE HASTA LA BUJIA ENTRE MEDIAS DEL CABLE PODEIS PONER UN INTERRUCTOR PARA PODER ENCENDER Y APAGAR LA CHISPA Q PRODUCE LA BUJIA. 3º YA TENIENDO TODO LISTO SOLO HAY Q ARRANCAR EL COCHE Y DARLE UNOS ACELERONES Y PODEIS VER COMO SALEN UNAS LLAMARADAS ACOJONANTES. SIN MAS UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me a explicao un colega mecanico que ay una manera mas sencilla de acerlo y es la siguiente:
1)pillas unos cachitos de cobre y los pones en el tubo de escape 2)ay un liquido que ya lo dire mas adelante xq no me acuerdo ni pa atras que le azes al tubo de escape un abujero i pones el pote ese de manera que caiga gota a gota i se supone que cuando aceleras sale la llamaca Un SALUDO a toa la peña en especial a tos los MBR |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La que voy a liar.... me voy a hacer (algún día un tubo artesanal, y de paso le haré el invento).
Una bujía, pero como colocamos la bujía? atornillada en su propia rosca al tubo de escape? Entonces la bujía entraría mogollón en el tubo, y el coche perdería potencia. Si solo le dejamos que entre la puntita, tendríamos que hacer un invento para que el gas no se escape por el agujero. ¿Qué es eso del regulador? ¡Joe! tiene que ser la leche darle al botón, y que salga un llama, como si fuese óxido nitroso. ¡puaf! ¿Y en un injección dices que no funcionará? Yo voy a probar con un mechero a distancia. ¿Y para apagar la llama? Quitar la chispa y ya está? o dejar de acelerar? Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|