![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos. Os voy a poner este brico que me he currado este fin de semana porque me ha salido tirado de precio y los resultados son alucinantes.
Weno... yo soy gente pobre jejeje, así que me tengo que buscar la vida para hacer inventillos que me hagan una conducción mas cómoda. ¿Quién no está hasta los huevos de llevar cd sueltos por el coche? Con esas engorrosas cajas, en las que tardas media hora en encontrar el que buscas. Bién, pues ya está solucionado sin tener que cambiar el loro del coche. Materiales: - Aparato que reprodozca mp3 (Los hay muy baratos de esos de bolsillo) (También se puede poner un walkman o cualquier aparato que tenga salida de auriculares) - Cable de auriculares (Podeis romper unos viejos, solo necesitamos el minicoaxial doble con el minijack del extremo) - Conexión similar a la del cargador de cd´s (Yo como soy pobre, me curré una mazo de wapa con un plástico y unos alambritos) - Ganas de enredar jejeje Weno... pues en primer lugar sacad el loro de vuestro coche. No desconecteis nada mas que el cable de la antena, para que no os estorbe. Ahora, debe tener un modo que sea auxiliar, por si le metes el cargador de cd´s, weno... pues ponedlo en ese modo. Subid el volumen de una forma razonable, para que se oiga el zumbido al tocar conexiones. Ahora, ayudandonos con un destornillador finito, o un alambrito, id introduciéndolo en los agujeritos de la entrada al cargador de cd´s que es como la de los ratones de pc viejos. Id mirando uno por uno a ver si zumban los altavoces. Identificad en qué agujerito suenan los del lado derecho, en cual suenan los del izquierdo, y habrá un agujerito en el que suenen todos. Una vez identificado esto ya está la parte teórica acabada. Ahora viene la práctica. Yo, como no tenía conector, cojí un plástico duro, lo corté mas o menos del tamaño de la clavija y le hice los tres agujerillos donde debía meter los tres pinchitos para la conexión. Ahí le metí unos pinchitosn al común (En el que sonaban todos los altavoces), le soldé el cable exterior del trocito ese que he dicho que teníamos que tener con un minijack en el extremo. Pues eso... al común el cable que va forrando al interior. Unís el cable de los dos canales del auricular. Luego pelais el rojo interior, y lo poneis al derecho, y el blanco o amarillo al izquierdo. Con esto muy bién soldado le echais una gota de superglue a las soldadoras, para que no se vayan a mover y se toquen entre si, y luego si quereis le echais unas gotas de cera de vela como hice yo. Weno... pues la clavija ya está fabricada, y el cable conectado. Solo teneis que conectarla a vuestro loro, y el minijack (Para el que no sepa lo que es, es el pitorrillo que llevan los auriculares para enchufarlo al walkman), eso, y el minijack al mp3, y a darle caña. A mi me funciona de puta madre. Es una lástima que no lo hiciese fotos. Es que no tenía la cámara. A ver si en el próximo le hago unas fotos y las pongo. Explicarlo es un pokillo complicado, pero en la práctica es facil. Espero que os sirva de ayuda. Si teneis dudas escribidme a: Koto_audio@hotmail.com Un abrazo troncos ![]() VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() 14805612 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. [color="Black"][b] ;VOLKSWAGEN EOS 2.0 TFSI 200CV EQUIPO DINAUDIO, GPS CUERO,AÑO2007.; MINI ONE; KADETT1.7D ; VECTRA B 2.2DTI; CITROËN XSARA PICASSO, ETC. PREGUNTAR EN EL 657 017 417 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unas fotosss pleasee
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buff... hasta después del puente lo tengo un poko chungo tio.
Yo me voy ahora para la coruña y la cámara la tiene mi hembra. A ver si algún coleguilla me las hace con el móvil y las cuelgo ![]() VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() 14805612 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. [color="Black"][b] ;VOLKSWAGEN EOS 2.0 TFSI 200CV EQUIPO DINAUDIO, GPS CUERO,AÑO2007.; MINI ONE; KADETT1.7D ; VECTRA B 2.2DTI; CITROËN XSARA PICASSO, ETC. PREGUNTAR EN EL 657 017 417 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Joder esta de puta madre tio lo chungo es que sin fotos... haber si las puedes colgar.saludos
![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por lo que he leido aqui, tal vez se podria enchufar un cargador de cds de una marca (en mi caso clarion) a un radio cd de otra marca (en mi caso pioneer) sin comprar adaptadores que te sablan la de dios!!
Habria que investigar xD E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oh troncos... maldita sea.
Se me ha jodido la cámara. Yo que me cojo la cámara todo ilusionado, le compro pilas, me desarmo toda la movida para hacer las fotos, y cuando voy a encender la camara... ¡¡Maldita sea una y mil veces!! A ver si la arreglo o me pillo otra De todas formas... no es dificil. Lo único "complicado" es construir la clavija que debe encajar en el hueco de la del cargador. Lo otro es solo mirar agujerito por agujerito a ver cual es el que hace ruido. Lo bueno es que puedes conectar cualquier cosa,desde un walkman, a un micro. Yo este fin de semana me he ido a ponferrada y he conectado a la "Etapa" por llamarlo así, un altavoz de esos de alarma que dan un sonido muy malo, lo weno es que les puede dar el agua y no pasa nada. Lo he puesto con un micrófono al dichoso conector, y me iba quedando con toda la peña de la calle. Jajajaja, es que mis colegas y yo estamos mazo lokos, y siempre inventamos alguna gilipollez para llamar la atención. Weno... pues lo dicho, cuando tenga la cámara pondré fotos. Siento no poder poner las fotos ahora. Muchas gracias a todos por leer el brico y opinar. Lo de conectar diferente crgador, se podría hacer, pero... no se. Quizás sea un pokillo complicado, pq con el alambrito puedes saber cuales son los de audio, pero los de control del cargador... buff. Un entendido en electrónica con un osciloscopio kizás. Un abrazo a todos ![]() VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() 14805612 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. [color="Black"][b] ;VOLKSWAGEN EOS 2.0 TFSI 200CV EQUIPO DINAUDIO, GPS CUERO,AÑO2007.; MINI ONE; KADETT1.7D ; VECTRA B 2.2DTI; CITROËN XSARA PICASSO, ETC. PREGUNTAR EN EL 657 017 417 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bien explicado, aunque no hay fotos se entiende perfectamente.
VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=150978 Salu2 del BRUTO NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO. Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia. Fotos de mi proyecto paso a paso http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos http://www.4tuning.net/inicio/ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
vw adicto
|
yo soy un poco zoquete y no me enterao de una cosa solo...
el minijack al final se casa?jajajaja no en serio...el minijack q cable es q?y a donde va en el minijack....por q como bien dice voltiosin...se hace un cable para la entrada auxiliar y puedes llevar el cargador de cds y un mp3 o lo q quieras... pero claro para eso hay q saber q es cada cosa y enxufarla bien.....un adaptador de rca a minijack macho....mmmm suena bien!!y en coste total puede rondar los 3€ dependiendo de la calidad de los conectores!!jejeje mu buena idea tio asi jubilamos la cinta con el cablecito... custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|