![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Color luz matricula??
Alguien podria decirme si puede haber algun tipo de problema por cambiar el color de las luces que iluminan la matricula?? cuando digo cambiar no me refiero a q sean amarillas y ponerlas blancas sino a ponerlas en rojo. Pueden ponerme algun problema si me paran o algo'? Muchas gracias adelantadas
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Color luz matricula??
Blancas es como mas bonitas quedan asique dejate de colores, que yo lleve azules dos dias y era una macarrada.
Un saludo VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Yo ke tu no me arriesgaba, ya ke eso es una cosa ke va siempre ensendia y ke como te pillen... van a multarte x eso y seguro ke te buscan xa sacarte algo más... es más, no te recomiendo ni ke las pongas blancas, pues si se ve muxo y deslumbra, tb te pueden multar.
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-amarillo selectivo = los antinieblas antiguos de algunos coches e incluso las largas. Tambien se venden en bombillas de posicion, pero ya apenas se ven.
-Blancas (en teoria) = Las normales y corrientes de posicion que vienen de serie. Podrias colocar las PHILIPS BLUE VISION de posicion que esteticamente son azules y dan la luz algo mas blanca. -LED : Olvidate de estas. Actualmente algunos coches las traen de serie en la matricula (blancas), pero no pruebes a colocarlas. Yo las lleve blancas porque se me fundio una normal y no tenia sustituta mas que esas. Lo fuí dejando hasta que la policia me llamo la atencion. Ten en cuenta que las delanteras se notan menos porque si vas detras de una patrulla o te cruzas con ella las de cruce tapan las otras. Pero las posteriores si van detras tuyo no hay manera de taparlas. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|