![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
fran
|
Re: Colocar Led Blancos Para Marcha Atras
ok probare lo de la resistencia pero sabes de cuantos ohm aji que poner le yo tengo de las que te vienen el los led individuales, pero vamos no entiendo que pase corriente de las luces de posicion a las de marcha atras, pero sera lo que tu dices que queda algo de corriente por el circuito
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES fran_jimenez_kdp@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
con un polimetro mide la intensidad que llega en el cable positivo, y mide la intensdiad que tiene la bombilla la intensidad mayor le restas la de la bombilla, (la menor) y obtienes la intensidad que quieres disipar. hay una formula que es al ley de ohm que dice lo siguiente V=I/R en la que v es el voltaje, suele ser 12v, I la intensidad que queremos disipar y R es la cantidad en ohmnios que queremos hallar par ala resistencia, despejas y de lara X ohm pues de esa cantidad o un pelin mas tienes que comprar la resistencia. espero que me hayas entendido xDD
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
fran
|
hola a todos he probrao lo de la resistencia y sigue sin ir estoy loco , macho
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES fran_jimenez_kdp@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
fran
|
si lo he puesto en el positovo y lo que hace que de los 12 led que tiene solo se queda encendido el del medio y ya esta, ya si que no se que hacerle porque el problema es cuando pongo las dos bombillas d led, una de led y una normal sifunciona pero o es plan llebarlo asi, asi que si en breve nose como hacerlo delvueltos al norauto, gracias a todos por el apoyo pero ma cago en los de de marcha atras, jajaja
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|