![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
fran
|
Colocar Led Blancos Para Marcha Atras
Hola La Situacion Es Que Me Comprado Dos Casquillos De Led Blancos Para La Marcha Atras En Vez De Las Bombillas Normales Que Quedan Peor, El Problema Es El Siguiente Monto Un Led Y Va De Maravilla Pongo Las Luces De Posicion Y No Se Enciende Pongo La Marcha Atras Y Se Enciende Quedan Guapisimos El Problema Llega Cuando Monto El Segundo Led Pongo La Marcha Atras Y Va Perfecto Pero Si Enciendo Las Luces De Posicion Se Encienden Tambien Y No Puedo Conducir Asi Claro Alguien Sabes De Que Puede Ser Os Dejo Los Datos Del Producto:
1 Polo Casq Centtrado Ba 15s Scc(12v 21w) Un Saludo Y Gracias Anticipadas "PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Colocar Led Blancos Para Marcha Atras
Puede ser que sea, que tengas mal las conexiones de la segunda bombilla, prueba a poner la 2ª bombilla que pones la priemra, aver si se enciende con las de posicion, si es asi, será que tienes algun cable que hace contacto con las de posicion-marcha atras.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
fran
|
nose, las he cambiado de todas la maneras posibles y luego pones las normales y va bien, nose como no sea por los watios que tiene que son 21w y esto tenga algo que ver por son de 12v voltios, gracias
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
si no te he entendido mal, al encender las luces de posicion se te encienden los leds de marcha atras?? si es asi prueva a ponerle una resistencia cada bombilla o conjunto de leds, esto se da porque al encender las lcues siemrpe hay uan corriente que se queda ahi y que una bombilla normal no aprovecha al consumir mas, pero como un leds consume mucho menos con esa energia o corriente le es suficiente para encenderse, con una resistencia se soluciona
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
fran
|
muchas gracias tio de cuanto tendria que ser la resistencia? con las que se ponen en los led individuales funcionaria o de mas aunque la verdad que no entiendo de eso mucho, un saludo
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
fran
|
pero otra cosa acabo de caer que si pongo un led y una bombilla normal funciona bien y al poner los dos es cuando se enciende con las de posicion he incluso con un led y en el otro nada, no lo entiendo probare lo de las resitencias aver que tal, gracias
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
fran
|
si no funciona con una tendria que poner varias? y como tendria que ponerlas? un saludo
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
a ver, tendrias que colocarlas una patilla en el positivo y otra en el negativo de la marcha atras, la resistencia depenseria de lo que necesite, eso seria probar, nunca lo he echo osea ke no te puedo decir a ciencia cierta
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Aver, si pones resistencias tienes que ponerla en la patilla positiva del led, no hace falta pooner mil, si no aumentar los ohm, pero no le veo gundamento a eso, ya que las bombillas normales son de 5w y esta de 21e entonces, eso de consumir poco, como que no! (que por otro lado veo excesivo 21w muy excesivo...)
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
fran
|
entonces los de las resistencias se descarta?
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
No digo que no sea, que puede ser, pero lo veo extraño, porque digo yo que pasaria tanto al poner una sola bombilla como al poner las dos, pero no puedo asegurartelo. Las normales cuantos w consumen? porque si son los mismos no deberia pasar eso.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
fran
|
ne se creo que lo que tu decias de 5w no creo que tengan mas de 10w, pero una vez puse tambien las de intermitentes naranjas e iban mas rapido de lo normal eso creo que sera por algo nose si te da alguna idea pero en la tienda me dijeron que seria por que consumian menos que las bombillas normales pero ya sabes que en norauto cada uno te dice una cosa
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Entonces si puede ser por el tema de las resistencias, pero sigo diiendo que me parecen raros esos 21w. Pues prueba a poner la resistencia, ya sabes, en el positivo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|