![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
colocacion de pedales sin atornillar
Antes de nada quiero decir que si teneis opurtunidad de taladrar y atornillar mejor.
Bueno el caso es que yo me compré una pedalera y cual fue mi sorpresa?que mi pedal era estrecho y con un hueco grande en el centro y los agujeros de la pedalera estaba en los extremos.El caso q no podía taladrar ni hacer agujeros nuevos. Bueno lo que hice es comprar unas abrazaderas trasparentes y meterla por los agujeros de los pedales que compré, y engancharla al pedal.Priemro empece con los dos agujeros de la parte superior y lo mismo hice con los agujeros de la parte inferior.Entonces apretaba bien y cortaba el sobrante de plástico (abrazadera).PAra mayor seguridad cogí otra abrazaderá y por detrás del pedal la enganché con las otras 2 abrazaderás que habia puesto anteriormente y asi el pedal no se va ni para un lado ni para otro.Creo q es buena idea, el resultado es bastante aceptable. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: colocacion de pedales sin atornillar
a mi tambien me paso, lo que hice fue atornillar los pedales a dos chapitas y estas abrazando el pedal original, luego apretar los tornillos hasta que abrace lo suficientemente fuerte para no morverse lo mas minimo y listo, ahora van como la seda
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
dentro de unos meses "pueden" romperse de tanto soportar tensión, y como de la casualidad que se te rompa el del freno el pedal de aluminio se moverá, tu pie con el y frenarás con el coche de alante saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son super rsisistentes, porque antes de comprarla(preferiblemente en un ferreteria) En el emboltorio te viene su resitencia y su dureza, son super resistentes y presión? creo no soporta porque, ¿cuando puede pesar un pedal de aluminio?,pongamosle un kilo, pues de ese kilo no esta ejerciendo toda su masa ya que esta apoyado sobre el pedal original.Por eso no ejerce ninguna presion, ademas no lo agarras con una sino con 3, aparte de que son imposibles de romper.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me parece un sistema fiable en absoluto. Encomendar la fijacion de unos pedales a una simple tira de plastico, no me parece para nada seguro. Tengo los huevos pelados de usar bridas, de todos los tipos, tamaños y colores, y llega un momento q SIEMPRE se destensan, sobre todo si han de soportar fricciones y tensiones como las q puede hacer tu pie al pisar el pedal.
No es peso, es fuerza, q son cosas diferentes |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
yo habia oido que pegaba muy bien, pero un dia me llegaron dos piezas de fibra pegadas con sikaflex y era impresionante el agarre, la sika se llevo un cacho de fibra y todo. de todas maneras ya se paga bein, casi 6€ el bote
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|