![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#121 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS ESO, HA SIDO UNA BUENA IDEA POR MI PARTE NO? Y UN PEASSSSO TRABAJO POR PARTE DE TÓ LOS POSTEADORES, ASI KE AGAMOS UN POST HOMENAJE A TOS LOS ARTISTASSSSS
VA POR USTEDES LEDÓMANOS !!! :d " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tampien las colocaciones de las leds si preguntas en la tienda te lo explicaran,ami todo eso que no entiendo me lo explican en la tienda.Lo que seria mejorb que hasta que no estes seguro no las conectes .Tendras que meterles una resistencia adecuada o sinos fundiras los leds.No te preocupes porque yo aprendiendo ha usarlos he quemado ha montones.Lo que te arian es empezar ha oler a quema y cada vez brillar menos o como mucho te haran como un relampago que sete encenderan mas fuerte de lo habitual y se te pararan.Yo las he llegado ha meter ha 14 v y solo me han pegado un destello.
![]() |
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas a todos, no se os a ocurrido utilizar una hilera de unos 70 o 80 Leds para iluminar los bajos del coche? es decir a modo de neones exteriores, yo los he comprado ya, 150 Leds rojos para un 206... a ver si un dia de estos los pongo y os puedo postear alguna fotillo
![]() Un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Zonatuner
|
*Lo de los neones, para el interior estan bastante bien (para el suelo); no son nada exagerados ni deslumbran ni nada por el estilo. Pero para fuera, ni lo intentes. El tema del exterior es bastante caro; y que yo sepa para acerlo de primera hay 2 opciones: a) Comprar un conjunto de neones que ya estan preparados para eso (pero son 2 de 1 m. y otros 2 de 1.4 m.); o b) comprar tubos fluorescentes (si, si, como el de las cocinas) pero azules, con toda una serie de elementos añadidos. Solo los nombro, si alguien quiere mas detalles un mail y le explico (el resultado es bastante bueno, a mi me gusta mas que los neones): 4 reactancias electronicas de 12 V; 4 tubos fluorescentes azules (el color de los OMROM me encanta) 2 de 1 m. y 2 de 1,4 m. ; y 4 fundas de tubo, con sus respectivos tapones. De precio sale mejor el de los fluorescentes, a menos que encuentres una oferta de los neones.
HOLA QUE TAL?¿?¿ ESTA PREGUNTA LA HICE EN OTRO POST PERO YA QUE VEO QUE ESTAS EN EL TEMA PUES TE LA PREGUNTO..DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS REACTANCIAS QUE DICES Y LOS PROTECTORES DE TUBO TRANSPARENTES CON SUS TAPONES??? SOY DE CARACAS VENEZUELA Y COMO HE DICHO EN OTROS POST ESPERO FORMEMOS UN BUEN Y GRAN GRUPO DE INFORMACION GRACIAS..... SI TIENES TU E-MAIL Y ME LO PUEDES DAR PARA QUE ME MANDES LAS FOTOS DE LOS FLUORECENTES ETC ETC Y MAS INFO ESTARIA AGRADECIDO ...
|
|
|
|
|
|
#128 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#131 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gaditanooo pishita pillaste la pegatina?? perdona por tener esto abandonao pero toi ocupado de cojoneee ( no es ke sea gigoló ehh)
a ve cuando =)/=)%$/& ago las fotos de " projecto bombillita posicion leds adaptadas como leds interior " jewjejejjejej bmoooooooooo !!! " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#132 (permalink) |
|
Zonatuner
|
n otio no fuy y ahora menos, tuve un accidente y tengo el coche parado y yo en casa recluido con el cuello tieso...
señores no corraaaaaaaaissss, para correr iros a un circuito q luego no os da tiempo a frenar y os comeis a gente q se dirige a su currelo (como yo) ![]() |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mas atras he leido que es mas recomendable llevar la corriente a los leds directamente desde la bateria, pero alguien me puede decir de cuanto debe ser el fusible??
Y otra cosa, al llevar la corriente desde la bateria al encender no se activarian directamente los nuevos leds, no? Deberia poner algo para hacerlo manualmente? |
|
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola a todos, e estado mirando en internet y e encontrado esta pagina... ENTRAR . Era para ver si alguien me podia explicar mas detenidamente lo de sustituir la luz del maletero... no entiendo donde ay q soldar las patitas cortas y largas de LED...
Tambien me e encontrado con esto; por si a alguien le interesa: "Empiezo una nueva categoría en mi web que se denomina tuning donde iré explicando paso a paso la evolución de mi coche. Hoy explicaré como hacer un psicodélico con neones leds para que se enciendan al ritmo de la música. Es muy sencillo... de lo único que se trata es de empalmar los leds con el positivo y negativo de los cables de los altavoces... para ello, los debemos cortar y empalmar. No te preocupes porque el led no le quitará potencia al sonido. Consumen muy poco. Tampoco te preocupes de la polaridad con lo que los conectes... puede ir perfectamente el negativo con el positivo. Un consejo: pon dos leds por altavoz uno de ellos con la polaridad correcta es decir... coge el cable positivo del altavoz y ponlo en la patilla positiva del led (osea la pata larga) y el cable negativo del altavoz con la pata corta del led. El otro led inviertes las polaridades... ¿que conseguimos con eso? pues que se enciendan de distinta manera y el efecto de luces quede mejor conseguido. Otro consejo: apaga la música cuando veas la poli "GRACIAS!!!!
Editado por Capi en 05-ago-2004 a las 16:02. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|